Celebración

La feliz noticia que celebra Karol G y llena su pecho de orgullo

La "Bichota", ha compartido en las últimas horas una noticia que ha llenado de felicidad a través de sus historias de Instagram.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:44

No importa lo que haga, Karol G, es noticia constantemente, recientemente fue por el cambio de su icónico color de cabello; el color azul era una marca registrada de la “Bichota” al punto tal de que sus fans llevaban pelucas del mismo color a sus recitales y presentaciones en festivales, algunos más intrépidos incluso llegaban a teñirse del mismo color que la artista oriunda de Colombia.

La "Bichota", ha compartido en las últimas horas una noticia que ha llenado de felicidad a través de sus historias de Instagram. La publicación consistía de un saludo para la selección femenina de fútbol de su país, Colombia. El mensaje de Karol G está adornado con pequeños dibujos de las jóvenes festejando y celebrando que han calificado para el mundial femenino de fútbol 2023.

Ella es una verdadera celebridad en su país y utiliza su enorme llegada al público para generar conciencia en muchas ocasiones; además es una declarada feminista y muchas de sus letras circulan alrededor del empoderamiento femenino, por esto no es de sorprender que se haya llenado de emoción al conocer que la selección femenina de fútbol de Colombia clasificó para el mundial de 2023.

Carolina Giraldo Navarro, nació en Colombia, más precisamente en Medellín, actualmente es conocida en todo el mundo como Karol G. Siendo muy pequeña la hoy conocida como "Bichota", tuvo interés por la música ya que su padre es músico y la introdujo en ese mundo desde muy pequeña. A sus quince años de edad participó en el reality show Factor X, sorprendiendo en ese momento por sus aptitudes.

Fuente: Instagram Karol G

Como mencionamos, Karol G, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un saludo muy especial para la selección de Colombia femenina de Fútbol. La “Bichota” escribió: “La selección femenina de Fútbol hizo historia este último mes, llegaron a la final del campeonato femenino. que orgullo nuestra selección colombiana de fútbol femenino. Y también clasificaron al mundial femenino 2023 y a los juegos olímpicos de París 2024”.

Fuente: Instagram Karol G