Estricta

La impensada regla que Shakira impone a sus hijos para la convivencia en su nuevo hogar

La cantante colombiana habla seis idiomas a la perfección pero con sus hijos es bastante estricta en este aspecto.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:07

Es indudable que Shakira es una embajadora del mundo ya que con su música ha podido llegar a diferentes puntos del planeta. Esto ha hecho que aprenda varios idiomas y que hable a la perfección al menos 6 de ellos, los idiomas que domina son: Español, Inglés, francés, portugués, italiano y catalán; por lo que no es de extrañar es los hijos que tiene junto a Gerard Piqué hereden su habilidad para los idiomas como su madre.

Shakira comparte con Gerard Piqué la educación de sus hijos Milan y Sasha de 8 y 7 años respectivamente. Por estos días la cantante colombiana está en una contienda legal con su ex pareja por la tenencia de los pequeños ya que su padre no quiere que Shakira se lleve a sus hijos a Estados Unidos a vivir con ella.

La cantante colombiana Shakira tiene pensado radicarse en Miami junto a sus hijos y desde allí seguir su carrera dedicada a la música. Sus fans han creado un canal de YouTube llamado Shakifans y fue justamente allí donde un periodista colombiano le preguntó a la ex pareja de Gerard Piqué qué idioma habla con sus hijos

Ante esta pregunta Shakira respondió: “En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”, Lo que sí dejó claro la cantante fue que ella les pide que hablen uno u otro idioma y no los deja que le hablen los dos al mismo tiempo. “Intento que no me hablen en spanglish. Intento que hablen en español o en inglés, pero a veces me hacen mezclas. Porque es lo más cómodo, ¿no?”.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Luego Shakira continuó expresando: “Ciertas palabras se nos facilitan más que otras, por ejemplo, el inglés es un idioma muy técnico. En el estudio de grabación me es mucho más fácil comunicarme en inglés. En otros ámbitos de mi vida hablo castellano, mi lengua materna manda”, apuntó. Lo que todavía no sabemos con claridad es si Gerard Piqué le permitió a Shakira llevarse a los hijos de ambos a Estados Unidos ya que las informaciones sobre ese tema son al menos confusas.

Fuente: Instagram Shakira