Famosos en Pareja

¿Quién es Natasha Bassett, la actual novia de Elon Musk?

El noviazgo se oficializó cuando la actriz acudió a una alfombra roja con Maye Musk, la madre de Elon, como su invitada.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:03

Últimamente el multimillonario Elon Musk se encuentra en medio de distintas polémicas y su vida amorosa no es la excepción. Ya sea por su romance con Amber Heard tras el divorcio de ella con Johnny Depp, su rompimiento con la cantante Grimes, con quien tiene dos hijos, o por los gemelos que tuvo en secreto. Por ello sorprende que su actual relación de noviazgo con la actriz Natasha Basset esté transcurriendo de manera discreta y sin escándalos.

En febrero del 2022 varios medios dieron cuenta del inicio de una posible relación, cuando se les vio juntos en el avión privado de Musk. Esta noticia no solo despertó los rumores sobre un nuevo romance, sino que hizo efectiva la ruptura del empresario con Grimes, a tan solo unos meses del nacimiento de la hija de ambos, Exa Dark. 

El noviazgo se oficializó hasta el pasado 25 de mayo, cuando Natasha Bassett posó en la alfombra roja de del Festival de Cannes. Ese día fue la premiere de la película 'Elvis', donde interpreta a Dixie Locke, la primera novia del rey del rock and roll. Su invitada al evento fue nada menos que Maye Musk, la madre de Elon. 

Una semana después del fesival, Elon Musk y Natasha Bassett fueron vistos disfrutando de una comida romántica en Saint-Tropez. 

Aunque la información aún no se ha confirmado, algunos medios reportaron que la pareja se separó cuando se hizo pública la noticia de que Elon Musk tuvo gemelos en secreto con Shivon Zilis, ejecutiva en la empresa de neurotecnología, Neuralink.

Elon Musk y Natasha Bassett. Foto: Page Six
Elon Musk y Natasha Bassett. Foto: Page Six

¿Quién es Natasha Basset?

Natasha Basset es una actriz de 29 años originaria de Sydney, Australia. Comenzó su carrera en la interpretación a los 14 años, con un papel en 'Romeo y Julieta' en el Australian Theatre for Young People. Se mudó a Nueva York en 2019 para formarse como actriz y encontrar nuevas oportunidades profesionales. 

Se volvió famosa cuando interpretó a Britney Spears en la biopic 'Britney Ever After' en 2017. También ha aparecido en series como 'Camp' y en películas como 'Hail, Caesar!'. La última cinta en la que apareció fue 'Elvis', la película biográfica del cantante, en la cual compartió créditos con Austin Butler y Tom Hanks.

¿Quiénes han sido las parejas de Elon Musk?

La primera esposa de Elon Musk fue Justine Wilson, con quien se casó en el año 2000, tras conocerse en la universidad. Después de ocho años de matrimonio y seis hijos juntos, la pareja se separó.

Tan solo seis semanas después de su divorcio, el magnate anunció su compromiso con la actriz británica Talulah Riley, con quien se casó en 2010 y de quien se separaró hasta en dos ocasiones, siendo el año 2016 la fecha de su divorcio definitivo. Ese mismo año Musk hizo público su romance con Amber Heard, con quien sostuvo una relación durante varios meses.

Después, el exdirector de Tesla comenzó una relación con la cantante canadiense Grimes, con quien tuvo dos hijos: X Æ A-Xii y Exa Dark Sideræl. Después de terminar en varias ocasiones, rompieron definitivamente en marzo de 2022, aunque ambos han dicho que todavía se llevan muy bien.

Elon Musk y Justine Wilson
Elon Musk con Talulah Riley y la familia de ella
Elon Musk y Amber Heard
Elon Musk y Grimes