Dos gotas de agua

Toma mucho aire antes de ver lo bella que luce la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner

Recientemente Violet Anne Affleck se ha encontrado en boca de todos por el gran parecido que tiene con su madre Jennifer Garner.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:03

Fue durante el rodaje de la fallida película del super héroe no vidente “Daredevil” en 2004, que Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron y fueron alcanzados por la flecha de cupido. Durante meses los paparazzi buscaban la fotografía de ambos juntos, sin embargo ellos eran muy cuidadosos, por lo que pasaron meses hasta que se consiguieron las primeras imágenes de ambos juntos.

En la celebración del cumpleaños número 33 de Jennifer Garner, Ben Affleck la sorprendió al regalarle un anillo de compromiso de diamantes de 4,5 quilates y así le propuso matrimonio. La pareja se casó el 29 de junio de 2005, en una ceremonia sorpresa celebrada en el complejo turístico Parrot Cay, en las islas Turcas y Caicos. Jennifer Garner dio a luz a su primera hija, Violet Anne Affleck, el 1 de diciembre de 2005. Luego el 2009 llegó Seraphina Rose Elizabeth Affleck y más tarde el más pequeño, Samuel, nacido en 2012.

Recientemente Violet Anne Affleck se ha encontrado en boca de todos por el gran parecido que tiene con su madre Jennifer Garner; y haberla acompañado mientras su padre contraía matrimonio en Las Vegas con su actual pareja Jennifer Lopez. La hija mayor de los actores mantiene un perfil bastante bajo y no ha demostrado al menos por el momento interés en la actuación. 

La belleza de Jennifer Garner ha sido heredada sin dudas por Violet Anne Affleck, su nariz, boca y ojos son rasgos casi idénticos a los de su madre; además los hoyuelos encantadores que son la firma del rostro de Garner, también se encuentran presentes en la hija de Ben Affleck. No se la ha visto en alfombras rojas ni acompañada por otros hijos de celebridades, sin dudas a ella no le gusta la exposición que derrama la fama de sus padres.

Fuente: Twitter

Violet Anne Affleck además de parecerse mucho a su madre, es muy apegada a ella y se ha convertido en su confidente. Como se mencionó anteriormente prefirió quedarse con su madre antes de ir a Las Vegas a participar de la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez. La hija de Jennifer Garner sin dudas mantiene una enorme lealtad para con su madre y tal vez por su edad o su personalidad discreta, no se deja encandilar por la figura de su madrastra.

Fuente: GettyImages