Qué ver

'Amor adulto': la historia basada en un libro que toda pareja debería ver

Una historia oscura que toma de inspiración una obra literaria ya ha atrapado a una importante cantidad de usuarios de streaming. En la nota te contamos todo lo que necesitas saber.
martes, 30 de agosto de 2022 · 23:00

Una de las últimas incorporaciones al servicio de streaming de Netflix se está posicionado como una de las favoritas de los usuarios. Estamos hablando de un filme oriundo de Dinamarca llamado 'Amor adulto' ('Loving Adults')

Se trata de un thriller dramático que se centra en la historia de una pareja que parece estar viviendo una vida perfecta, hasta que se devela un oscuro secreto. “'Amor adulto' se centra en la delgada línea entre el amor y el odio, la cual se vuelve mortal cuando la mujer descubre una aventura de su marido, lo que lleva a ambos a tomar medidas extremas para obtener lo que quieren”, explica la sinopsis oficial del film.

'Amor Adulto' es una intrincada historia que cuenta los pormenores de la pareja integrada por Christian y Leonora que atraviesan un momento feliz luego de una larga enfermedad de su hijo que ya se encuentra saludable. 

Vale mencionar que esta película danesa es un largometraje basado en la novela 'Kærlighed for voksne' ('Hasta que la muerte nos separe') de Anna Ekberg, dirigido por la también danesa Barbara Topsøe-Rothenborg -responsable de producciones como la serie 'Hvide Sande' y el film 'Madklubben'– con guion de Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich.

Foto: Netflix. 

Los autores de 'Amor Adulto' son de origen danés. Anders Rønnow Klarlund ha trabajado anteriormente como productor y guionista, mientras que Jacob Weinreich vive en Copenhague y ha escrito más de 25 libros para niños y jóvenes, guiones cinematográficos, dramas radiofónicos, podcasts y novelas.