Celebrity Secrets

Conoce a las mascotas más excéntricas de Miley Cyrus y su nuevo perrito

Hacemos un recuento de algunas de las mascotas que Miley Cyrus ha tenido a su cuidado. 
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:16

Miley Cyrus es una estrella que si bien se ha hecho viral por sus polémicas y, por su puesto, por su música, ha dejado ver a lo largo del tiempo su amor por los animales. La intérprete de 'We Can't Stop' ha tenido varias mascotas a lo largo de su vida, que van desde un cerdito hasta un pez globo. 

A continuación hacemos un recuento de algunas de las mascotas que Miley Cyrus ha tenido a su cuidado. 

La cerdita Bubba Sue

En 2014 llegó a la vida de la cantante la cerdita Bubba Sue. En aquel tiempo, Miley posteó fotografías en las que aparece besando a su cerdita mientras viaja con ella, y con uno de sus perros en avión. De hecho, la también actriz se divertía pintando de rojo las pezuñas de la cerdita.

Floyd

Este perrito sin duda ha sido la mascota que más ha amado Miley. Apareció en uno de sus videos musicales y en los años de vida del animal la cantante disfrutaba de su compañía. Incluso durante su gira de conciertos 'Bangerz Tour', aparecía una réplica enorme de Floyd en el escenario mientras a artista interpretaba la canción 'Can't Be Tamed'. 

El perrito falleció en 2014 y dejó a Cyrus desconsolada, pero esa tristeza la llevó a componerle una canción e incluso dedicarle lo que sería su próximo álbum titulado 'Miley Cyrus & Her Dead Petz'

Monie

Después de la muerte de su amado perrito Floyd, Miley se sumió en una gran depresión que reflejó en la gira que llevaba a cabo en aquel momento. En uno de los conciertos la cantante dijo:

"Estoy segura de que ya lo saben chicos, pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro. No debería reconocer que tengo favoritos, pero es así, y él era el más cercano a mí. Me gustaría dedicarle una canción porque solíamos escuchar a Fleetwood Mac juntos, y esta era su favorita, así que va dedicada a Floyd. El tema se llama 'Landslide'".

Fue así, que para reconfortarla un poco, le regalaron un perrito de nombre Monie, que acompañó a Miley mientras aún lloraba la muerte de Floyd. 

El gatito Shanti Om Bbb

En 2015 Miley adoptó junto con su pareja de aquel entonces, Liam Hemsworth, un gatito blanco al que pusieron por nombre 'Shanti Om Bb' e incluso tiene su propia cuenta de Instagram creada por la misma Miley. Shanti, en hindú, significa "paz", y es exactamente lo que este animalito le trasmite a la ex Hannah Montana. 

Pablow The Blowfish

Miley Cyrus puede ser un poco excéntrica incluso hasta en el tema de las mascotas. La cantante tuvo un pez globo llamado 'Pablow' a quien incluso le compuso una peculiar canción incluida en su álbum de 2015. 

Barbie

En 2016 se hizo de una perrita de nombre Barbie y así lo dieron a conocer los responsables de Beagle Freedom Project, la organización responsable de rescatar a beagles de los tests experimentales que se llevan a cabo con ellos.

La perrita Angel

A inicios del año pasado, Miley acudía a su cuenta de Instagram para abrir su corazón nuevamente en una publicación donde despedía a su perrita Mary Jane quien había fallecido, y le daba la bienvenida a una nueva perrita llamada Angel. En la publicación Miley escribió:

"Ahora, la siento aquí conmigo, bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia que se llama Angel, porque me la entregó ella, que es un ángel… Mi Mary. Me rompe el corazón saber que Angel estuvo durmiendo sobre hormigón en un refugio durante 3 meses, antes de llegar a casa. El estigma y el estereotipo que rodea a los ‘pitbulls’ me parten en dos. Esta raza es incomparablemente cariñosa. Al igual que los seres humanos, la crianza a menudo anula la naturaleza". 

El perrito Chip

Hace unos días se do a conocer que Miley adoptó un perrito que abandonaron en una caja y lo dejaron a las puertas de un refugio donde adoptó a su perrita Ángel, la organización le agradeció por volver a adoptar en su albergue y ayudar a concientizar sobre el rescate de animales en vez de comprar porque muchos son sacrificados, al perrito le puso por nombre 'Chip'.