Enigma familiar

¿Cuántos hermanos tiene William Levy y a qué se dedican?

El actor tiene 2 hermanos pero de muy bajo perfil por ello no se los conoce ni se los ve mucho.
martes, 30 de agosto de 2022 · 19:13

William Levy ha estado de cumpleaños, el actor ha cumplido 42 años y lo ha celebrado en España, más precisamente en Tenerife donde está grabando “Montecristo”. Esta es una versión más moderna de “El conde de Montecristo” escrita hace mucho tiempo por Alejandro Dumas un escritor muy importante para el actor. El actor que brilló en "Café con aroma de Mujer" suele mostrarse en familia junto a sus hijos y su ex pareja, pero poco de sus padres y hermanos.

Los hijos de William Levy, el protagonista de "Café con aroma de Mujer", lo han saludado de manera virtual, ambos han expresado el amor que sienten por su padre y lo felicitaron en el día de su cumpleaños. Christopher escribió en su cuenta de Instagram: “¡Feliz cumpleaños al mejor padre que uno podría pedir! ¡Gracias por todos sus sacrificios y todo lo que hace por mí y nuestra familia! ¡Gracias por todo y disfruta de tu increíble día! Te amo con todo”. Lo que ha llamado la atención de los fans del artista ha sido que sus hermanos no lo hayan saludado para su cumpleaños.

Por otra parte la más pequeña de la familia de William Levy, Alexandra, que ya cuenta con 12 años de edad también ha hecho público su saludo de cumpleaños al actor: “¡Feliz cumpleaños papá! Me inspiras más y más cada día. Gracias por todo lo que haces. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Espero que tengas un gran día”.

Fuente: Instagram Bárbara Levy

La madre del actor encargado de interpretar a Sebastián Vallejo en la serie de Netflix "Café con aroma de mujer" también ha dejado sorprendidos a todos incluido al propio actor publicando una foto abrazando al por entonces adolescente William Levy, cuando el actor tenía unos 17 años aproximadamente. Bárbara Levy ha escrito en el pie de foto: “Feliz cumpleaños hijo, te amo!!!”, dejando un mensaje cariñoso.

Fuente: Instagram Jonathan Levy

Los hermanos de William Levy no han hecho público sus saludos ya que ambos tienen un perfil muy bajo, ellos son Jonathan y Bárbara Levy y viven en Estados Unidos desde que llegaron de Cuba. Jonathan no publica nada en su cuenta de Instagram desde el año 2018 por lo que es imposible saber a qué se dedica, y Bárbara no tiene redes sociales. Ellos comparten a su madre con su hermano William ya que tienen otro padre. Todavía sigue en el recuerdo de los fans la serie de Netflix "Café con aroma de mujer" donde el actor enamoró a las mujeres desde su papel como Sebastián Vallejo.

Fuente: Instagram Jonathan Levy