Famosos

Meghan Markle habla sobre su nueva vida, la realeza y el amor en entrevista para 'The Cut'

Meghan Markle habló en entrevista con 'The Cut'.
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:03

Meghan Markle, duquesa de Sussex, concedió una entrevista para la revista The Cut en la que habló de su nueva vida alejada de la real, su faceta como madre de un pequeño, cómo es ser la esposa de Harry y otros temas que llamaron la atención de los medios británicos esta semana. 

Comienza la entrevista hablando de su regreso a redes sociales y dijo que asumirá el control de su cuenta de Instagram, pues mientras estuvo con Harry y formaban parte de la realeza no se les permitía publicar nada sin el consentimiento del grupo de medios del Reino Unido. 

En abril de 2019, un mes antes del nacimiento de Archie, Meghan y Harry lanzaron su propia cuenta de Instagram, @sussexroyal. Poco después de que se retiraron oficialmente de sus deberes reales, cerraron la cuenta y en una entrevista con 'Fortune ', Meghan declaró que no planeaba volver a las redes sociales: el acoso constante había sido demasiado. 

La decisión de regreso al social media tiene mucho que ver con el lanzamiento de su podcast 'Archetypes', el cual fue publicado hace unos días en Spotify. Cada episodio la presenta, en una conversación con sus amigas famosas, discutiendo las formas en que las mujeres son etiquetadas injustamente, en opinión de Meghan Markle. 

Una nueva vida

Meghan relata cómo al salir de la realiza se quedaron sin fondos públicos para financiar tanto sus vidas como la seguridad que protegía esas vidas, y la prensa acababa de filtrar la ubicación de la casa costera en la que se alojaban. Además dice que la boda que se efectuó en 2018 fue seguida por un año de conversaciones clandestinas con la institución llamada The Firm, tiempo durante el cual la pareja pidió ayuda para aliviar la salud mental en deterioro de Markle, sin embargo, nunca recibieron la ayuda. 

La duquesa cuenta cómo conoció a Tyler Perry y este les ayudó a iniciar una nueva vida en California, pues el hombre le ofreció una de sus casas, una casa de seguridad en Beverly Hills. Hoy en día Meghan y Harry viven en Montecito, la elegante aldea junto a la playa al norte de Los Ángeles. 

El negocio familiar

En octubre de 2020, la pareja lanzó Archewell , una empresa general para sus actividades posteriores a la realeza. Hasta el momento, tiene tres divisiones: la organización sin fines de lucro Archewell Productions, que supervisa el acuerdo con Netflix; y Archewell Audio, que supervisa el acuerdo de Spotify. Los dos dirigen la empresa desde la oficina que comparten en casa. 

La duquesa de Sussex continúa la entrevista contando acerca de cómo le enseñan los modales a su pequeño hijo, cómo recibe las visitas de su madre y el habitarse a una nueva realidad lejos de la familia real. 

Meghan 'perdona' a la familia real

Al cuestionarle si dejando atrás toda la situación tensa que vivió, puede encontrar un lugar de perdón declaró: “Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar”, dice. “Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”, finalizó Meghan Markle.