Famosos

'Andor': Cuándo llegará la serie de Star Wars con Diego Luna más esperada en Disney+

La serie postergó su estreno para el próximo septiembre a través de Disney+.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:56

La serie protagonizada por Diego Luna y exclusiva de Disney Plus, 'Andor', ha postergado su estreno sin mayor explicación. El primer episodio que estaba previsto para salir a la luz este 31 de agosto ha cambiado de fecha. Se anunció que será hasta el próximo 21 de septiembre cuando se encuentre disponible en la plataforma de streaming. 

Los 12 episodios de 'Andor' se desarrollan antes de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y cuentan una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor, mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo se involucraron en ella las personas y los diferentes planetas. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Una de las estrellas dentro del proyecto, Adria Arjona, habló a profundidad sobre la serie, dejo ver que 'Andor ' será una gran serie y que nos promete mucho.

“Es una verdadera historia de origen sobre el gran personaje que ya conocemos y amamos. Creo que Tony (Gilroy, showrunner) hizo un gran trabajo creando estos nuevos mundos que son muy intrincados e inteligentes. Esta historia es sobre las personas, sobre gente ordinaria que tiene muy poco en común, pero de alguna forma está unida", declaró.

Diego Luna interpreta a Cassian Andor y con el comparten créditos personalidades como Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. 

Algunos miembros de la prensa ya tuvieron la oportunidad de ver los primeros episodios de 'Andor'. Uno de los aspectos que destacaron es lo alejada que se siente la serie de lo que conocemos como 'Star Wars'. Es decir, no hay sables de luz, planetas extravagantes ni criaturas espectaculares. 

En un nuevo tráiler podemos ver a Cassian teniendo una charla con Luthen Rael, interpretado por Stellan Skarsgård a quien los fans de Marvel podrán recordar por interpretar al Doctor Erik Selvig, profesor de Jane Foster y Darcy Lewis.

Puedes verlo a continuación: