Puro estilo

La hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana, aturde con 5 vestidos ideales para mayores de 50

La actriz, cantante y ahora panelista hija de "El Puma" Rodríguez, se ha lucido estos días como panelista en un nuevo programa.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:39

La hija mayor del cantante José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", Liliana Rodríguez Morillo ha comenzado en estos días a participar de un nuevo programa de televisión llamado “Siéntese quien Pueda”. Este programa de entretenimiento se transmitirá en vivo de lunes a viernes y los televidentes podrán ver en todo momento lo que está ocurriendo. Habrá noticias de farándula y entretenimiento durante toda la semana pero el viernes habrá un panelista eliminado y los espectadores podrán elegir quién será a través de votaciones en la web y redes sociales. Liliana suele sorprender con su outfits y sobre todo con sus vestidos seleccionados especialmente par las emisiones.

Una de las panelistas del programa será Liliana Rodríguez Morillo, la mayor de las Rodríguez quienes se mantienen distanciadas hace mucho tiempo de su padre José Luis Rodríguez. Este tema no le impide a la hija de "El Puma" Rodríguez seguir trabajando como cantante, actriz y ahora panelista.

Para estas presentaciones La hija de José Luis Rodríguez, se ha lucido con una serie de outfits muy bellos en su mayoría  se trata de vestidos. Lo que más ha llamado la atención ha sido como luce de delgada Liliana Rodríguez Morillo. Se conoce que hace bastante tiempo que la hija de "El Puma" Rodríguez, se ha preocupado por un estilo de alimentación más saludable.

Debemos recordar que en el año 2021 La cantante y actriz Liliana Rodríguez Morillo se sometió a una operación de manga gástrica debido a que hacía mucho tiempo que venía lidiando con problemas de sobrepeso. Este procedimiento y el cambiar los hábitos alimenticios han contribuido a que hoy luzca orgullosa su bella figura y mostrando ajustados vestidos.

Ante el inicio del nuevo programa y donde Liliana Rodríguez Morillo es panelista ha mostrado los cinco looks que ha llevado en la primera semana. Lo que ha quedado claro es que el rojo es uno de los colores favoritos de la hija de José Luis Rodríguez, ya que lo ha elegido para dos de sus vestidos. Otros de los modelos que ha lucido la hija de "El Puma" Rodríguez, ha sido un vestido en color celeste pastel,  uno en verde y un mono en color azul Francia.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo

 

Otras Noticias