Famosos

¿Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25? Esta teoría explica los sospechosos momentos en que ha dejado a sus novias

Hacemos un recuento de las relaciones que el guapo actor ha mantenido y ha terminado antes de que sus parejas cumplan los 25 años.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:25

Leonardo DiCaprio terminó su más reciente relación con Camila Morrone, por lo que rápidamente en redes sociales se avivó la teoría de que el actor no gusta de salir con mujeres mayores de 25 años y al parecer así ha ocurrido durante más de dos décadas. 

La siguiente información apareció hace algún tiempo en el sitio Reddit, es una infografía en la que se muestran datos que podrían confirmar sistemáticamente la teoría que explica el 'comportamiento' de DiCaprio con respecto a sus relaciones. 

A continuación hacemos un recuento de las relaciones que el guapo actor ha mantenido y ha terminado antes de que sus parejas cumplan los 25 años. 

Gisele Bündchen

La supermodelo brasileña y el actor de Hollywood mantuvieron una relación entre 2000 y 2005, una de las parejas más glamorosas del espectáculo internacional. La relación llegó a su fin cuando la hoy esposa de Tom Brady tenía tan solo 23 años de edad. 

Bar Refaeli

Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Refaeli fueron pareja y a pesar de que aparentemente tenían planes de boda, terminaron en el año 2010, luego de casi cinco años de relación. Bar tenía entonces justamente 25 años. 

Blake Lively

DiCaprio y la rubia de 'Gossip Girl' sostuvieron un fugaz romance en el año 2011. Lively tenía 23 años en aquel entonces y el actor era 13 años mayor que ella. El romance no trascendió, sin embargo lograron ser captados en público en su momento. 

Erin Heatherton

Justo cuando estaban a punto de cumplir su primer año juntos esta pareja decidió romper su relación sentimental que tuvo lugar en el 2012. La modelo de la firma Victoria's Secret tenía en ese momento 22 años. 

Toni Garrn

 Leonardo DiCaprio y la modelo alemana Toni Garrn duraron dos años en un noviazgo que vio su final en el 2014 cuando ella tenía 21 años. 

Kelly Rohrbach

En 2015 la revista US Weekly fue la encargada de confirmar la ruptura entre el actor, de en aquel entonces 41 años, y la modelo de Sports Illustrated Kelly Rohrbach de exactamente 25 años. El romance no duró más allá de un año. 

Nina Agdal

Entre 2016 y 2017 DiCaprio mantuvo un romance con la modelo Nina Agdal. La pareja rompió cuando ella tenía 25 años de edad, lo que hizo llamar la atención pública, pues nuevamente parecía que el actor busca parejas mucho menores.

Con toda esta evidencia, podría decirse que Leonardo DiCaprio tiene una regla de oro para sus relaciones y sus parejas no deben pasar de los 25 años. ¿Tú qué opinas? ¿Verdad o coincidencia?