Cine

'Winnie the Pooh: Blood and Honey': echa un vistazo al tráiler de la nueva y sangrienta cinta de horror

El tráiler muestra a Christopher Robin regresando al Bosque de los Cien Acres, pero se encuentra con que sus compañeros de infancia ya no son más sus amigos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:40

Hace unas horas se dio a conocer el tráiler de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', una película de terror basada en los cuentos infantiles de A.A, Milne. Esta nueva versión tendrá como sangrientos asesinos a Pooh y Piglet tras el abandono de Christopher Robin. 

En el tráiler se puede observar a Christopher Robin regresando al Bosque de los Cien Acres, pero se encuentra con la sorpresa de que sus compañeros de infancia ya no son más sus amigos. Los tiernos personajes con los que mucha gente creció ahora son cazadores de gente y están en busca de sangre en esta nueva historia. 

'Winnie the Pooh: Blood and Honey' cuenta con la dirección de Rhys Frake-Waterfield y Jagged Edge Productions. Mientras que Craig David Dowsett estará a cargo del papel de Pooh y Chris Cordell como Piglet. El reparto se complementa con figuras como May Kelly, Amber Doig-Thorne, Natasha Tosini, Richard D. Myers, Maria Taylor, Jase Rivers y Simon Ellis.

Es importante mencionar que Disney aún mantiene los derechos de las versiones animadas de 'Winnie the Pooh', por lo que las nuevas producciones que se lleven a cabo no pueden utilizar elementos desarrollados en el pasado Disney. Esta cinta se ha podido realizar ya que los libros originales de AA Milne pasaron al dominio público este año. 

Hasta el momento, 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero algunos detalles de la cinta han salido a la luz. Por ejemplo, se ha podido saber que en esta historia, tras ser abandonados por Christopher Robin, Pooh y Piglet devoraron a Eeyore.