Famosos

Bad Bunny, Karol G y otros famosos que son fans de RBD

RBD es un grupo aún a 14 años de su separación sigue gozando de extrema popularidad
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:57

RBD es uno de los grupos musicales más exitosos y, a pesar de que se retiraron de los escenarios como agrupación en 2008, hoy en día siguen vigentes a través de la música y con más presencia que nunca. Varios han sido los famosos que se han declarado fans del grupo pop, que en 2020 ofreció un concierto virtual con sólo cinco de sus integrantes.

Anahí, Poncho, Maite, Dulce, Christian y Christopher fueron una sensación en la década de los 00's tras el éxito de la telenovela 'Rebelde', de donde trascendió el grupo musical y la música con la que recorrieron numerosas ciudades del mundo. 

En pleno 2022, la agrupación sigue dando de qué hablar pues varias estrellas del entretenimiento han dicho ser fieles seguidores de RBD.

Danna Paola

En el 2020 la intérprete de 'Mala Fama' declaró: “RBD es como el grupo de mi infancia, o sea muy heavy. Es un grupo que admiro un montón y, además, justo es el grupo mexicano que posicionó a México en todo el mundo, especialmente en Brasil”.

En este año, la cantante se unió al grupo Moderatto para realizar un cover del éxito 'Sólo Quédate En Silencio' y que lanzaron como sencillo del álbum de versiones que la banda liderada por Bryan Amadeus realizó como tributo al grupo. 

Karol G

Hace unos meses la cantante ofreció un concierto en CDMX, en donde la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Anahi, quien tras varios años de no subirse al escenario, interpretó con Karol el tema 'Sálvame' y se llenó de lágrimas con el gran recibimiento del público.

Karol G dijo que era un sueño estar con la actriz compartiendo escenario, y dejó muy en claro su amor por Anahi y RBD. 

Bad Bunny 

Hace unos días Bad Bunny publicó un video en el que aparece repitiendo la letra del mayor éxito del grupo, 'Sálvame', donde lucía unas gafas y un sombrero vaquero que recordó a la icónica imagen que 'Mia Colucci' luce en el video de la canción. 

El video tuvo un gtannúmero de reproducciones en Tik Tok y llegó hasta la misma Anahi, quien reposteó el video y dijo: "Bad Bunny, tú si sabes".

J Balvin

En 2021 el artista colombiano lanzó ‘Spicy’, un tema que hizo en colaboración con Ty Dolla $ign y Post Mallone, en donde Balvin hizo referencia a RBD con los siguientes versos:

“Hoy es Loui’, mañana Gucci/ De desayuno ha pedido sushi/ A los malo vibrosos les dice ‘fuchi’/ Rebelde, Mia Colucci”.

En 2016 el cantante había besado una pantalla en donde aparecía Anahi, al encontrarse ambos en los Premios Juventud de aquel año.

Annita

En octubre del 2020, Anitta presumió en redes sociales su emoción por el concierto del reencuentro 'Ser o Parecer' y también posteó una imagen de su boleto. Mientras que en Tik Tok hizo un dueto con Anahí cantando ‘Sálvame’.

Irina Baeva 

En una edición especial del concierto, transmitido por ‘Las Estrellas’, la actriz contó la influencia que tuvo RBD en su adolescencia

“La primera vez que me topé con la telenovela ‘Rebelde’ estaba estudiando en la universidad y tenía muchas ganas de aprender español, pero como no tenía maestro, tenía que escuchar (el idioma) de algún lado. Eran como mis maestros". 

Más de