Qué ver

Chris Hemsworth es un científico loco en esta cinta que ¡te VOLARÁ la cabeza!

Si un seductor científico quisiera experimentar contigo ¿aceptarías? Aquí te contamos más de esta película que puedes ver en Netflix.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:57

El catálogo de Netflix no para de adicionar contenidos de los más variados estilos. Pero, en esta ocasión te presentamos una de las últimas incorporaciones y que deberías de darle una oportunidad. Estamos hablando de Spiderheaduna película estadounidense que se estrenó recientemente en la plataforma de streaming más popular y no ha parado de cosechar éxitos.

Spiderhead es un thriller psicológico de ciencia ficción basado en una historia de George Saunders, y dirigido por Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick.

Pero, más allá de que la crítica especializadas apunte a lo bien lograda que está, también parte de eso tiene que ver con que dura casi dos horas y es ideal para quienes no tienen demasiado tiempo disponible... además ¡! 

Esta producción audiovisual relata la historia de un prisionero alojado en una cárcel que cuenta con un científico especializado en probar drogas en los detenidos de una prisión alejada y de última generación.

Pero, además, tiene como plus el protagónico de uno de los actores del momento, Chris Hemsworth. Sumado a ello, tienen como guionistas a los mismos creadores de Deadpool.

“Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico”, explica la sinopsis de Spiderhead, la película que te recomendamos. 

Filmar Spiderhead, de las experiencias más agradables que he tenido: Hemsworth

 

Para Hemsworth, un actor que solo ocasionalmente ha mostrado su habilidad cómica (presentando Saturday Night Live, como el secretario en Ghostbusters), el hábil acto de equilibrio de Hemsworth en Spiderhead muestra un rango mucho más allá de la MCU. Hemsworth, quien recientemente comenzó a rodar Furiosa, de George Miller, regresó como Thor nuevamente en Thor: Love and Thunder, una franquicia que se ha relajado gradualmente para adaptarse a la agilidad cómica de su estrella.

Fuente: Netflix

"Esta fue una de las experiencias más agradables que he tenido", dijo Hemsworth sobre Spiderhead en una entrevista por videoconferencia desde Australia.

"Normalmente, estas películas, las prolongas durante tres o cuatro meses. En este caso, debido a mi horario, debido a las restricciones de covid y demás, se comprimió en un periodo de cuatro semanas. Inicialmente, no pensamos que fuera posible", dijo.

En Spiderhead, Hemsworth usa la exactitud y el carisma en los que normalmente se apoya en las interpretaciones de protagonistas más convencionales para fines más oscuros y manipuladores.

"Había una especie de energía nerviosa debajo, burbujeando, incluso en los momentos más tranquilos", dice Hemsworth.

El elenco de Spiderhead, una de las películas en las que Chris Hemsworth sobresale se encuentra integrada además por Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio, Tess Haubrich, Angie Milliken y Stephen Tongun.

 

 

Así entrena Chris Hemsworth para mantenerse en forma

 

 

Galería de fotos

Otras Noticias