Duro momento

El delicado estado de salud que atraviesa Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

El artista plástico Jwan Yosef, esposo del puertorriqueño Ricky Martin está contando los días para estar mejor.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:45

Ricky Martin viene de mal en peor, luego de la denuncia que le realizara su sobrino por violencia doméstica en su natal Puerto Rico y de la cual el cantante boricua debió presentarse en los tribunales de su país. Aunque todo quedó en la nada para el esposo de Jwan Yosef, ya que se cerró el caso por falta de pruebas en su contra, ahora se asoma otro problema.

El esposo de Ricky Martin Jwan Yosef está atravesando un difícil momento con su salud debido a que está atravesando por el coronavirus desde hace unos días. Por otro lado el cantante ha seguido con su gira y presentando su nuevo material llamado “Play”. Hace algunos días brilló en el escenario de Hollywood Bowl donde estuvo acompañado por Filarmónica de Los Ángeles 

Los fanáticos y seguidores de la pareja se preguntan acerca del estado de salud de Ricky Martin y de los hijos de ambos, pero nada se sabe. Solo se puede ver como Jwan Yosef sube imágenes a su cuenta de Instagram mostrando cómo cuenta los días para terminar con su proceso de enfermedad.

Lo cierto es que cuando Ricky Martin tuvo que enfrentar la denuncia de su sobrino, Jwan Josef estuvo allí siempre firme para apoyarlo. Lo mismo sucedió cuando se levantaron rumores sobre una crisis de pareja el pintor sueco también estuvo al frente de los rumores defendiendo la pareja. Los fans y seguidores de la pareja se pregunta por qué no está Ricky Martin al lado de su esposo ante su estado de salud, pues ciertamente tiene un calendario de trabajo que no puede suspender.

Fuente: Instagram Jwan Yosef

Ahora lo más importante es que Jwan Yosef  recupere favorablemente su salud del virus de Covid19 que lo está afectando. También es importante tener en cuenta que los niños no resulten contagiados y que las cosas en la vida de Ricky Martin se vayan acomodando y poder dejar atrás la mala racha que viene atravesando el cantante.

Fuente: Instagram Jwan Yosef