Preocupados por el futuro

Estos son los trabajos que realizan los hijos mayores de Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz ha educado con el ejemplo por eso sus hijos han aprendido con diferentes tareas a ganarse la vida.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:31

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido una de las parejas más famosas de Hollywood mientras estuvieron juntos y luego de terminar su relación y quedar como ex esposos también. No hay paso que la pareja en el que los reflectores se resistan a posarse sobre ellos. Sin duda alguna están dejando una huella importante en el mundo artístico mundial.

Desde la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, fue ella quien se hizo cargo de la crianza y educación de sus hijos. La que siempre está en el candelero es Shiloh Jolie Pitt ya que se dedica a la danza y siempre está dando que hablar. La actriz devenida en directora de cine, quien ha ido encaminado cada uno de los pasos que van dando sus hijos y enseñándoles con el ejemplo a trabajar ya que Angelina Jolie es una trabajadora incansable.

Es por ello que Maddox el primer hijo de la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt que fue adoptado cuando Angelina era soltera estudia y trabajó con su madre. El ahora joven nació en Camboya ha participado junto a su madre en la producción ejecutiva de la película “Primero mataron a mi padre”, aunque luego se alejó del ojo público para seguir con sus estudios de  bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur. Por otra parte Shiloh Jolie Pitt es la primera hija biológica de la pareja, fue la pequeña niña nacida en Namibia, África lejos de los flashes mediáticos.

Zahara quien nació en Etiopía y que fuera abandonada por su madre biológica, está muy interesada en los trabajos humanitarios al igual que Angelina Jolie, por ello ha creado su propia línea de joyería y las ganancias son destinadas a los refugios que recibe a las víctimas de violencia doméstica. Últimamente ha sido noticia ya que ha comenzado la universidad  Spelman una de las más prestigiosas academias para mujeres de ascendencia afroamericana. 

Fuente: Getty Images

Los más pequeños hijos del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline Jolie Pitt, hermanos de sangre de Shiloh Jolie Pitt, a pesar de su corta edad también hacen cosas para ganarse su mesada. Es por ello que al ser amantes de los animales trabajan vendiendo productos para perros y el dinero recaudado se va directamente a la organización benéfica "Hope for Paws".

Fuente: Getty Images