Qué ver

¡Ideales para los amantes del suspenso! Ve estas 3 películas en Netflix

Se trata de tres megaproducciones destacadas por la crítica especializada. ¡Toma nota!
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:31

Te presentamos una nueva recomendación, ideal para quienes se sienten visiblemente atraídos por los contenidos que tienen como premisa central el suspenso. Se trata de tres películas que se encuentran disponibles en Netflix y que deberías de agregar a tu lista de reproducciones, ellas son:  No respires, La isla negra, Beckett.

La isla negra

Este largometraje alemán comienza con una escena que sí podríamos entender como de terror. Una mujer mayor se encuentra en una playa, y de repente aparece un perro, enviado por otra mujer en la sombra, que la mata. Es así cómo nos introducimos en la historia de Jonas (Philip Froissant), un adolescente huérfano que vive con su abuelo una apacible existencia en una tranquila isla.

No respires

No Respires (Don't Breathe, título original en inglés) es una película estadounidense de terror y acción dirigida por Federico Álvarez y escrita por el mismo Álvarez y Rodo Sayagues. La película está protagonizada por Jane Levy, Stephen Lang, Dylan Minnette y Daniel Zovatto. La película fue estrenada el 26 de agosto de 2016 en Estados Unidos, por Screen Gems Pictures.

Beckett

El thriller producido por Luca Guadagnino sobre un hombre, interpretado por John David Washington, que huye en Grecia podría representar un homenaje a las películas de conspiración de los setenta.

La cinta fue dirigida por Ferdinando Cito Filomarino y basada en una historia propia, Beckett es un thriller político bilingüe de tensión de alto voltaje, inmensa intriga y secuencias del gato y el ratón que son dolorosas de ver. Un ciudadano estadounidense que disfruta de unas vacaciones en Grecia con su novia se convierte en víctima de un siniestro encubrimiento de una conspiración internacional. John David Washington, el hijo de Denzel Washington, es el protagonista de la historia junto a Alicia Vikander.