Famosos

Recapturan a presunto secuestrador de los perros de Lady Gaga. Lo habían liberado "por accidente"

El sospechoso por el secuestro de los perros de la cantante ha sido recapturado por las autoridades.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:02

James Howard Jackson, liberado por error de una cárcel del condado de Los Ángeles donde estaba detenido bajo sospecha de dispararle al paseador de perros de Lady Gaga y robarle sus bulldogs franceses, ha sido recapturado, dijeron las autoridades el miércoles 3 de agosto de 2022. 

El hombre de 19 años, fue arrestado el miércoles, casi cinco meses después de haber sido liberado de la cárcel mientras esperaba el juicio, “debido a un error administrativo”, dijo el Departamento del Sheriff del condado en un comunicado.

Jackson fue una de las cinco personas arrestadas en relación con el ataque del 24 de febrero de 2021 en Hollywood.

El mes pasado, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos anunció una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que conduzca a su arresto.

Los fiscales dijeron que Jackson y otros dos presuntos pandilleros habían conducido buscando bulldogs franceses costosos para robarlos. Luego vieron, siguieron y robaron a Ryan Fischer mientras paseaba a los perros de Lady Gaga cerca del famoso Sunset Boulevard. Fischer estaba con los tres perros de la estrella del pop llamados Asia, Koji y Gustav.

Durante una lucha violenta, Fischer fue golpeado, asfixiado y luego baleado en un ataque captado por la cámara de una casa cercana.

El video capturó a Fischer gritando: “¡Oh, Dios mío! ¡Me han disparado!” y "¡Ayúdame!" y "¡Me estoy desangrando por el pecho!" y perdió parte de un pulmón. 

Aproximadamente un mes después del crimen, publicó en Instagram que su recuperación había ido bien.

Los perros de la Madre Monstruo fueron devueltos dos días después por una mujer que afirmó haberlos encontrado atados a un poste y preguntó sobre la recompensa de 500 mil dólares si los perros eran devueltos "sin hacer preguntas". La cantante estaba en Roma en ese momento filmando una película.

Jackson ya había sido acusado del ataque y se declaró inocente cuando la oficina del fiscal de distrito del condado presentó una acusación formal que lo acusaba de intento de asesinato, conspiración para cometer un robo y agresión con un arma de fuego semiautomática.

Otras Noticias