Una princesa

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Suri, la hija de Tom Cruise que el actor no ve hace más de 10 años

La pequeña Suri es ya una joven de 16 años de edad y es una digna heredera de la belleza e inteligencia de su madre, Katie Holmes.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:09

Thomas Cruise Mapother IV, más conocido como Tom Cruise es actor y productor de cine estadounidense ganador de tres premios Globo de Oro, un Premio Saturn y una Palma de Oro honoraria. A lo largo de más de cuatro décadas de carrera ha protagonizado películas de gran éxito comercial que también han sido aclamadas por la crítica. Basta con nombrar solo dos como Top Gun y Misión Imposible para comprender la enorme influencia del actor en la industria cinematográfica. LA última pareja conocida de Tom fue Katie Holmes, con quien tuvo una hija llamada Suri Cruise.

En cuanto a su vida amorosa, Tom Cruise es conocido por haber salido con varias actrices famosas. Algunas de ellas son Nicole Kidman, Mimi Rogers, Penélope Cruz y Katie Holmes, con quien se casó por tercera vez. Con Nicole Kidman adoptaron dos hijos y con Katie Holmes tuvo a su única hija biológica -al menos conocida- Suri Cruise.

La pequeña nació en abril de 2006 y la vida para Tom Cruise y Katie Holmes cambió para siempre, la pequeña Suri Cruise, una niña bella y muy simpática, se ganó el cariño de sus padres y el público inmediatamente. A pesar de que su madre siempre la preservó -como hasta el día de hoy- de los reflectores y los paparazzi.

Hoy Suri Cruise tiene 16 años de edad vivió junto a sus padres hasta el 2012, luego de que la pareja decidió divorciarse y terminar con su matrimonio. Desde entonces, el actor Tom Cruise no volvió a ver a su hija ni tener contacto con ella, perdiéndose así 10 años de la vida de la pequeña.

Durante una entrevista con Yahoo! Entertainment, en donde Katie Holmes hablaba de su nueva película, “Alone Together”, la actriz reveló que la joven de 16 años puso su voz para interpretar la canción “Blue Moon”, un cover que realizaron para que suene durante los créditos iniciales del largometraje. Por ello la ex esposa de Tom Cruise expresó: “Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos, así que se lo pedí a ella! Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: esto es lo que creo que todos queremos, haz lo que quieras”

Fuente: Instagram suricruise.sc

Los rumores acerca del por qué de la distancia entre Tom Cruise y su hija Suri Cruise, indican que es a causa de la Iglesia de la Cienciología, de la cual él es parte y ella no, por decisión de Katie Holmes. También en su momento cuando la pareja se divorció se corrieron rumores de que fue a causa de esta misma religión ya que el actor ser habría fanatizado con la misma.

Fuente: Instagram suricruise.sc