Eternamente bella

A sus 50 años Fey aturde con su belleza y demuestra que es una de las mujeres más hermosas

Para la cantante mexicana no pasan los años siempre luce muy bella.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:23

María Fernanda Blázquez Gil conocida como Fey, es una cantante mexicana de música pop y electrónica. Su madre fue Josefina Gil, nacida en Argentina era cantante profesional. Su padre es un bajista español que había llegado a México en búsqueda de trabajo. Ambos se conocieron y se casaron. Fruto de esta relación nace su primera hija, Fey, aunque la artista se ha radicado casi toda su vida en México, de pequeña vivió en España por un corto tiempo. Hoy Fey además de tener una envidiable carrera musical, es una verdadera sensación en Instagram gracias en buena parte a su belleza única.

Fey  comparte todo el tiempo momentos de su vida en Instagram y cada vez que hace un post recibe miles de Likes y sus seguidores la llenan de halagos. En esta ocasión la cantante ha posado con unos palazzo en la gama de los violetas que le quedan muy bien en su estilizada figura, los ha acompañado con una blusa haciendo juego al tono.

La cantante mexicana Fey en su adolescencia tuvo que afrontar la separación de sus padres. Al no tolerar la nueva relación de su madre con el cantante argentino Sabú, decide ir a vivir con su tía Noemí, siendo esta la primera en convencerse de los deseos de Fey de ser cantante profesional. Claro que por ese entonces no existía Instagram y se sabía bastante menos de la vida de los artistas.

La tía de la cantante siempre la apoyó en su deseo de cantar, incluso encubriéndola de sus padres, puesto que estaban en contra de que incursione en el ámbito de la música, a tal punto que Fey iba a sus clases de canto y baile a escondidas. Cuando tenía 16 años de edad, Fey, conoció a Mauri Stern integrante del grupo Magneto, con el cual empezó una relación amorosa. Él también ayudó a que Fey lograra sus objetivos como cantante.

Fuente: Instagram Fey

Lo cierto es que para Fey los años no pasan y siempre luce como la jovencita que comenzó a cantar por la década de los 90, lo podemos ver en su cuenta oficial de Instagram, claro tiene una figura privilegiada ya que siempre tuvo ese cuerpo pequeño y delgado tal como se ve ahora y pude lucir ese palazzo que le queda como pintado al cuerpo. 

Fuente: Instagram Fey