Series

Así luce Yalitza Aparicio en la segunda temporada de los 'Los Espookys', serie de HBO

Mira a Yalitza Aparicio en la próxima entrega de 'Los Espookys', disponible en HBO este próximo 16 de septiembre.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:05

Yalitza Aparicio vuelve a las pantallas con la nueva serie de HBO, ‘Los Espookys’ (segunda temporada). La modelo y actriz mexicana participa en la próxima entrega de esta serie estrenada en 2019 y se muestra como nunca antes.  

A través de una publicación en redes sociales, la también maestra de preescolar, publicó un clip con los primeros adelantos de la producción, donde aparece con un traje metálico al estilo futurista. “Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”, escribió la ganadora del Oscar en el post.  

Durante esta emisión de la serie bilingüe de seis episodios, los protagonistas Renaldo ( Bernardo Velasco), Andrés (Julio Torres), Tati  (Ana Fabrega) y Úrsula (Cassandra Ciangherotti), regresan con más ideas alocadas y con mucho amor por el terror convertido en una espeluznante empresa comercial que traerá miedo y espantos a todos su clientes.  

En compañía de los actores José Pablo Minor, Giannina Fruttero, Teresa Lobos y Eudora Peterson, la serie también incluirá a nuevos personajes como Martine Gutiérrez en el papel de Karina, Greta Titelman como la embajadora Melanie  Gibbons, Spike Einbinder como Sombra Del Agua (Water's Shadow) y Sam Taggart como JJ. 

Además de las actuaciones estelares de Yalitzia Aparicio y la cantautora pop Kim Petras, quienes tendrán una pequeña participación en la serie de Ciudad de México. Aún con los imágenes presentadas en el reciente tráiler, se desconoce el papel que la mexicana realizará dentro de la serie.    

La activista oaxaqueña participará en otras producciones como ‘Midnight Family’, una serie documental en donde compartirá escenas con Itzán Escamilla (' Élite'), Óscar Jaeneda (' Luis Miguel, La Serie' ), Dolores Heredia y muchos más. Además de la película de terror, ‘Presencias’, que estará disponible en Televisa Univisión; y ‘Mujeres Asesinas’ de Vix +. 

Podrás ver los nuevos capítulos de esta entrega el próximo 16 de septiembre a través de HBO.