Preparada

Este es el imprevisible nivel de estudios alcanzado por Michelle Salas, hija de Luis Miguel

La actriz y cantante, Stephanie Salas, tuvo a la pequeña Michelle con 19 años de edad, y la pequeña fue criada casi en soledad por su madre y su abuela.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:27

Luego de la serie biográfica sobre Luis Miguel, padre de Michelle Salas su nivel de reconocimiento aumentó aunque ella no tenga una relación fluida con "El Sol de México".  La actriz y cantante, Stephanie Salas, tuvo a la pequeña Michelle con 19 años de edad, y la pequeña fue criada casi en soledad por su madre y su abuela -la reconocida artista mexicana Silvia Pasquel-, ya que su padre nunca fue una figura presente.

Michelle Salas siempre se sintió atraída por el mundo de la moda, esto la llevó a realizar desfiles para afamadas marcas como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors. Siendo solo una adolescente decidió ir a vivir con Luis Miguel a Estados Unidos, con el objetivo de iniciar su carrera en la industria de la moda.

Al cumplir la mayoría de edad, Michelle Salas, decidió ir a estudiar diseño de modas en la ciudad de Nueva York. Y fueron precisamente estos estudios los que le sirvieron para abrir puertas y convertirse en una referente de la moda. Hoy en día la hija de Luis Miguel es también una importante influencer en redes sociales donde cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de sus estudios en diseño de modas en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en Nueva York, Michelle Salas se lanzó al mundo del modelaje y trabaja en diferentes países del mundo. Es por ello que cada vez que la hija de Luis Miguel realiza un post en su cuenta de Instagram marca tendencia en todo lo que a moda, refinamiento y buen gusto se refiere.

Fuente: Instagram Michelle Salas

La relación actual entre Michelle Salas y su padre es cuanto menos distante, ella se esfuerza en no mezclar su vida pública con su vida personal y evita cada vez que le hacen un reportaje hablar de Luis Miguel o de su bisabuela Silvia Pinal que es toda una referente de actrices mexicanas. Sus estudios la han ayudado a abrirse camino en el mundo de la moda, poder trabajar y vivir de su profesión como modelo.

Fuente: Instagram Michelle Salas