Revelación

HBO Max |Tras cancelación de 'Batgirl', ¿seguirá quitando contenidos?

La decisión de Warner Bros sobre 'Batgirl' puso al descubierto lo que está sucediendo con distintos títulos de la plataforma ¿Qué producciones ya no se pueden ver?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:36

Tras la cancelación de la adaptación cinematográfica del personaje de DC Comics, “Batgirl” por Warner Bros, y el anuncio de que el producto no se estrenará en ninguna plataforma del estudio, cines, ni en HBO Max, comienza a cobrar fuerza la versión de que más contenidos se sumarían a esta tendencia de la firma. 

El nuevo régimen empresarial de Warner Bros., Discovery, ha hecho que las prioridades de la empresa cambien, por lo que 'Batgirl' no tiene un sitio donde estrenarse y el estudio decidió eliminarla. Pero, lo cierto es que a raíz del anuncio que la película Batgirl no se estrenará comenzaron a surgir una serie de interrogantes sobre la compañía, que recientemente ha eliminado otros títulos como parte de sus contenidos. 

Fuente: Pixabay

Lo llamativo y, hasta extraño, de esta situación es que se hizo silenciosamente y no como parte de las series y filmes que entran y salen cada mes. En este, el sitio Variety asegura que tras la fusión de WarnerMedia y Discovery Inc, la firma estaría intentando reducir costos y estaría intentando disminuir obligaciones de pago por títulos de bajo rendimiento. 

Pero, además, las versiones sobre la firma no son para nada favorables y algunos sitios especializados aseguraron que se estarían preparando despidos masivos en el personal, aunque la información no ha sido confirmada. 

Los contenidos que dijeron adiós silenciosamente 

En el listado vale mencionar al menos seis películas de Warner Bros. La primera de ellas es Moonshot, protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, que desapareció tres meses después de incluirse en el catálogo.

La comedia de Melissa McCarthy, Superintelligence, es otra de las afectadas, al igual que la nueva versión de Robert Zemeckis de The Witches, protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock, que incluso llegó a las salas de cine. Se suman An American Pickle con Seth Rogen, Locked Down y Charm City Kings.

Fuente: Pixabay

Asimismo, el estreno de House Party, el proyecto de SpringHill, la compañía de LeBron James y Maverick Carter, se borró del calendario, aunque originalmente estaba planeado para arribar el 28 de julio. Las series no se salvan, ya que la original de HBO Vinyl tampoco está disponible.