Enorme talento

La hija menor de Julio Iglesias se destaca de su gemela con su asombroso talento

Julio Iglesias, tiene una enorme cantidad de logros conseguidos. Pero sin dudas su mayor orgullo se hace realidad en sus talentosos hijos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 22:27

Siendo uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos en el mundo de la música, Julio Iglesias, tiene una enorme cantidad de logros conseguidos. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. En 2006 fue destacado como el artista de música latina más vendido en la categoría masculina con ventas de 250 millones de dólares estadounidenses, certificadas por los Guinness World Records. Pero sin dudas su mayor orgullo se hace realidad en sus talentosos hijos, y las gemelas Cristina y Victoria Iglesias son sus consentidas.

Julio Iglesias tuvo dos matrimonios en su haber, aunque cuentan las leyendas que su lecho hayan pasado más de 3.000 mujeres distintas, fama que el propio cantante se ha encargado de alimentar. De su primer matrimonio tiene a sus hijos mayores Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias Presley, todos son seguidos por los reflectores a donde quiera que vayan y todos suben contenidos constantemente a sus cuentas de Instagram. Quienes más compiten con ellos en temas de redes sociales son Cristina y Victoria Iglesias quienes son muy populares en la red social de la camarita

Luego de 18 años de noviazgo Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se casaron el 31 de agosto de 2010, producto de su amor nacieron Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el menor de todos Guillermo. Victoria Iglesias y Cristina Iglesias estaban muy atentas a sus cuentas de Instagram, subían todo el tiempo contenido a sus redes, esto fue hasta el año pasado cuando de pronto dejaron se realizar publicaciones.

Hace unos días Victoria Iglesias subió a su cuenta oficial de Instagram, en sus historias, un saludo muy especial para sus amigas las gemelas herederas del imperio Faber Castell de lápices de colores. Las hermanas cumplían 26 años y salieron en imágenes festejando y divirtiéndose junto a la piscina con las gemelas hijas de Julio Iglesias.

Leyenda

Hace algunas horas Victoria Iglesias ha subido a sus historias de Instagram una imagen de ella realizando equitación, esto es algo que las hijas de Julio Iglesias aman hacer ya que les encanta el mundo equino, los caballos y todos los seres del reino animal. En esta ocasión se la puede ver en su caballo saltando obstáculos con vallas con una habilidad impresionante; en la foto de Victoria se puede leer en inglés: “El mejor caballo de ruta”.

Leyenda