Películas imperdibles

Los cinco estrenos de Netflix en agosto que no puedes perderte

Agosto promete ser un mes con grandes novedades en cuanto a películas se refiere dentro de Netflix
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:53

Después de pasar algunos meses con estrenos menores, finalmente llegó “El hombre Gris” a Netflix y agosto promete ser un mes con grandes novedades dentro de la plataforma, entre las películas que veremos se cuentan nominadas al Oscar como “1917”, documentales asombrosos, cine de denuncia, y también acción. 

El Escándalo (Bombshell): Cuando Gretchen Carlson golpea al fundador de Fox News, Roger Ailes, con una demanda alegando acoso sexual, un oscuro castillo de naipes comienza a caer. Dirigido por Jay Roach, esta es la primera de una serie de películas que expuso la militancia del Me Too y los abusos que sucedian dentro de Hollywood. Protagonizada por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman, esta película llega a Netflix el 25 de agosto. Sinopsis: Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Fuente: FilmAffinty

1917: Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una misión imposible, en la que solo el corazón y la fortaleza mental de estos enviados podrán salvar la vida de miles. Mucho se lo ha criticado a Sam Mendes sobre todo por alguna cinta de la saga James Bond, pero en esta gema bélica se luce a lo grande, esta película que llega a Netflix el 10 de agosto es un verdadero ejercicio de estilo cinematográfico; no por nada ganó 3 premios Oscar: Mejor fotografía, sonido y efectos visuales . Sinopsis: En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Fuente: FilmAffinty

Los ladrones: “La verdadera historia del robo del siglo”: En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el estreno de “El Robo del Siglo”, este documental es uno de los más esperados entre los usuarios de la plataforma por volver tras los pasos del mítico robo al Banco Río de Argentina; llega a Netflix el 10 de agosto. Sinopsis: A través de entrevistas, los autores del robo al banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo su atrevido golpe en 2006.

Fuente: FilmAffinty

Top Gun: El joven piloto Maverick Mitchell acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto. Dirigida por quien muchos aseguran es el mayor talento de los hermanos Scott (el juicio queda en manos del espectador), la TopGunmanía llega a Netflix por primera vez y la producción original de la ahora saga de películas ya se encuentra disponible. Sinopsis: La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Fuente: FilmAffinty

Carter: Carter es una película surcoreana de acción dirigida por Jung Byung-gil, y protagonizada por Joo Won, Lee Sung-jae, Jeong So-ri y Kim Bo-min. Se estrenó el 5 de agosto de 2022 en la plataforma Netflix. A veces necesitamos solo poner algo que nos distraiga y podamos ver mientras disfrutamos de una comida, esta es una de esas películas; una historia que no es original pero brinda lo que se busca en ella, con inspiración en Oldboy y Bourne, esta película tiene la acción que promete; llega a Netflix el 5 de agosto. Sinopsis: Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén.

Fuente: FilmAffinty

 

Otras Noticias