Celebridades

Victoria Beckham se lleva fatal con su nueva nuera. Esta es la razón

“No se soportan y no se hablan”, dice una fuente anónima sobre la relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:02

“No se soportan y no se hablan”, así describen la relación entre Victoria Beckham y su nueva nuera Nicola Peltz. La esposa del afamado futbolista, David Beckham, y la actual cónyuge de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, no se llevan bien, según una fuente anónima que declaró para una revista nacional. 

A través de un escrito para Page Six, se afirmó que la esposa del deportista y su nueva esposa se encuentran en “guerra fría”, pues no se llevan muy bien. Peltz de 27 años y Brooklyn de 23, se casaron el pasado mes de abril. Sin embargo, el medio reveló que la familia tuvo problemas durante la gestión de la boda e incluso antes de la nupcias. 

Una fuente cercana a la familia apuntó que “los preparativos de la boda fueron horribles". La persona de bajo perfil, explicó que Nicola Peltz, conocida por su participación en producciones cinematográficas como ‘The Last Airbender’ en 2010 o ‘Bates Motel’ (2013) y ‘Transformers’, no quería que su suegra se involucrara en la organización de la boda, “no le daba pistas a Victoria sobre nada” y “la comunicación era mínima”, agregó la fuente. 

La supuesta línea roja marcada por Petlz con su suegra aumentó la tensión entre ambas y ahora su relación “se ha convertido en un drama mezquino sin parar", según Page Six. Inclusive pareció que la ahora esposa de Brooklyn pretende separar a la ex Spice Girl de su hijo, pues "No han hablado mucho con él en los últimos meses", dijo la fuente. 

También contó que incluso salió mal parada en Chez Becks cuando Brooklyn publicó una portada de la revista británica Tatler, que llamaba a Peltz "La nueva señora Beckham".

Según el medio, la actriz de 27 años puede estar sufriendo un poco de celos por la mundialmente conocida mamá de su hombre, y no está encantada con la atención que recibe, especialmente en torno al día de su boda. 

Más de