¿Familia o dinero?

La dura descripción del arreglo monetario entre Shakira y Piqué "Siempre va a elegir el dinero antes que la familia"

En las últimas horas todo parece indicar que finalmente la ex pareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:07

Hay que decirlo, en los últimos meses las noticias del espectáculo y el corazón han rondado en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué y la lucha por hacerse con la custodia de sus hijos. En las últimas horas todo parece indicar que finalmente la ex pareja ha llegado a un acuerdo  para dividirse el tiempo que pasarán cada uno con los pequeños Sasha y Milan.

Se supo en su momento que Shakira hizo un generoso ofrecimiento a Gerard Piqué con el fin de que este aceptara que ella se mudara junto a sus hijos a Miami para dar un nuevo aire a su carrera musical y recomponer su vida. Las informaciones indicaron por estas horas que el jugador del Fútbol Club Barcelona firmó un suntuoso acuerdo monetario, permitiendo así que  los niños vivan con la colombiana en Estados Unidos. 

El periodista deportivo especializado en el Real Madrid Club de Fútbol y el FC Barcelona, Roberto Antolín ha explicado los motivos de que finalmente Gerard Piqué haya aceptado la oferta de Shakira luego del tan mediático tira y afloja por la custodia de sus hijos, los pequeños Sasha y Milan Piqué

"Gerard Piqué es un hombre de negocios, de hecho por muchos años ha destacado más por su faceta empresarial que como futbolista... está decisión que ha tomado, porque todo el mundo como padre se esperaba un poco más de lucha porque si eres un buen papá esperar tener a tus hijos cerca", afirmó Antolín sobre las prioridades del ex esposo de Shakira.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

"Es cierto que la ley española ampara más a las mamás, pero todos esperábamos una lucha mayor, pero con dinero se ha solucionado todo, yo creo en el mensaje emotivo porque la prioridad son los niños, pero siempre que hay dinero de por medio Piqué siempre va a elegir el dinero antes que la familia", sentenció tajante Roberto Antolín. Lo cierto es que ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto, manteniendo el silencio que han sostenido durante todo el conflicto legal.

Fuente: Instagram Shakira