Ella marca tendencia

Así es la colección de vestidos midi de Jennifer Lopez que debes tener en tu guardarropa

Te mostramos la impresionante colección de vestidos que luce Jennifer Lopez en los días cálidos.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:37

Jennifer Lopez es una de las fashionistas con un guardarropa de lo más ecléctico. En él hay lugar para los ya conocidos vestidos de alta costura y prominente de escote y  transparencias que luce  en las alfombras rojas, pero también hay un  espacio para los trajes de dos piezas, los monos, los jeans vaqueros en múltiples versiones, y por supuesto algún que otro infalible vestido midi. Podemos decir que en general el estilo de la esposa de Ben Affleck es variable y se adapta con fluidez a las fluctuaciones de la moda. Su camaleónico paso por el mundo de la moda hizo que en el 2019 el Consejo de diseñadores norteamericanos (CFDA) la nombrara como icono de moda por todos los grandes momentos que nos ha dado como fashionista en este aspecto.

Jennifer Lopez se encuentra en un excelente momento a sus 53 años en la ciudad de la luz, recién casada con Ben Affleck. Quizá por estos motivos sus looks siempre están a la altura de las circunstancias. El eje principal en la mayoría de sus outfits  es un vestido midi y aunque todos ellos parecen cumplir un mismo patrón en realidad cada uno  está repleto de matices. Si se analiza cada detalle  de sus apariciones se puede ver que  poco o nada tienen que ver entre ellos.

Entre algunos ejemplos de vestido midi podemos encontrar  una prenda del diseñador Oscar de la Renta, de falda asimétrica, manga corta y grandes flores  en varios colores con la que se la pudo ver por  París abrazada a su reciente marido Ben Affleck. Lo más curioso de este estilismo, es que a pesar de lo ostentoso y de su exuberante precio de 2290 euros, Jennifer Lopez  decidió lucirlo con unas chanclas blancas, un bolso rojo y su melena recogida con un  moño informal para caminar tranquilamente a orillas del Sena.

Fuente: Instagram Tiziano D

A esta pieza Oscar de la Renta le podemos sumar una salida de la firma Gucci, con la botánica como estrella y decorado de las mangas largas y  el cuello cerrado, y otra de tirantes anchos y escote cuadrado. Esta última fue  toda una sorpresa ya que la productora, cantante y actriz  Jennifer Lopez es una de las mejores embajadoras de la moda de lujo y no es para nada sencillo verla con piezas de marcas consideradas low cost.

Fuente: Instagram Tiziano D

El vestido midi es sin dudas una de las piezas que Jennifer Lopez prioriza a la hora de armar outfits y lo que la destaca es su marca personal de siempre verse increíble con combinaciones de prensas y porque no precios absolutamente inesperados. Hoy por hoy se la puede ver feliz junto con Ben Affleck, felizmente casada y con un cuerpo y un estilo absolutamente increíble.

Fuente: Instagram Fashion Bomb Daily