Netflix

¡De comedia y romance! 3 series aclamadas por la crítica para ver en Netflix

Te presentamos tres propuestas que han recibido el aval de los especialistas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:47

Te presentamos una listado de tres series que han sido avaladas por la crítica especializada y que se destacan ampliamente dentro de su género. Las mismas se encuentran dentro del género comedia y romance y han recibido muy buenos comentarios de los especialistas y numerosas horas de reproducción. A continuación, los detalles:

Gilmore Girls

Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) es una serie de televisión de comedia y drama que se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo. Creada por Amy Sherman-Palladino, tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitió en los Estados Unidos el 15 de mayo de 2007. En 2016, el servicio por streaming Netflix estrenó una miniserie de cuatro capítulos llamada Las 4 estaciones de las chicas Gilmore (Gilmore Girls: A Year in the Life) que sigue la historia de los personajes nueve años después.

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine es una serie de televisión estadounidense de comedia de policía procesal creada por Dan Goor y Michael Schur. La serie gira en torno a Jake Peralta (Andy Samberg), un talentoso pero inmaduro detective del DPNY en la ficticia comisaría 99 de Brooklyn, que a menudo entra en conflicto con su oficial al mando, el serio y severo capitán Raymond Holt (Andre Braugher). El resto del elenco está formado por Stephanie Beatriz como Rosa Díaz, Terry Crews como Terry Jeffords, Melissa Fumero como Amy Santiago, Joe Lo Truglio como Charles Boyle, Chelsea Peretti como Gina Linetti, Dirk Blocker como Michael Hitchcock y Joel McKinnon Miller como Norm Scully.

Community

Community es una serie de televisión de comedia estadounidense creada por Dan Harmon y emitida por NBC y Yahoo!, que trata sobre un grupo de estudiantes que asisten a un colegio universitario (community college) situado en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado. La serie se caracteriza por utilizar humor meta (humor autorreferente) y por hacer continuas alusiones a la cultura popular, a menudo parodiando los clichés del cine y la televisión.