Bellísima

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, aturde con su belleza en elegante traje de baño

Te mostramos a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, más hermosa que nunca.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 00:03

Michelle Salas, la hija de la superestrella mexicana Luis Miguel claramente y a su corta edad se confirma como una de las figuras fashionistas del espectáculo coronándose con los impecables y hermosos atuendos que luce, inclusive si se trata de un traje de baño. La influencer se lució en la playa con un look relajado y con mucho estilo dejando a más de uno de sus seguidores sin aliento.

La hija de Luis Miguel cumplió 33 años hace tan solo unos meses y es hija del astro latino y su madre Stephanie Salas. La joven influencer a pesar de crecer en un ambiente rodeado de moda y artistas duplicó la pasión familiar por el estilo y ya de mayor decidió ir a estudiar diseño en Nueva York profesionalizándose en lo que le apasiona.

Hace muy poco Michelle Salas dio cátedra de estilo en verano ya que colgó una serie de fotografías en sus redes sociales donde se la puede ver luciendo un traje de baño despampanante que hace lucir su indiscutida figura de modelo. Este atuendo de playa blanco causó furor entre sus seguidores.

"Capri-sun", fue la leyenda de las fotos posteadas por la hija de Luis Miguel a quien la mayoría conoce como el  "Sol de México". Michelle Salas en  este par de imágenes luce un traje de baño de dos piezas con estampado y el conjunto total se destaca por su diseño de mangas acampanadas que la influencer combinó con una falda de corte pareo.

Fuente: Instagram Michelle Salas

En plataformas como Instagram, la hija de Luis Miguel acumula un notable número de fanáticos que asciende a los  1.8 millones de fans. Michelle Salas de a poco se ha convertido en una indiscutible referente de la  moda, pues adora continuar innovando con atuendos originales  y mostrando a sus fans cual es la mejor forma de llevar  outfits más juveniles con los que destaca su increíble  figura.

Fuente: Instagram Michelle Salas