Famosos

Los mejores momentos de Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos'

La peruana nos regaló momentos muy divertidos en el reality.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:57

Rumbo a la gran final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, hacemos hoy un recuento de los mejores momentos de la más reciente eliminada del reality, Laura Bozzo

A pesar de que muchos apostaban que sería ella una de las finalistas, la semana pasada abandonó la casa, pero nos dejó instantes dramáticos y divertidos que incluso se convirtieron en memes.

Uno de los momentos más recordados es cuando contó el origen de su célebre y famosa frase "Que pase el desgraciado":

“ Había tres chicas embarazadas de 16 años, una de 15, 16 y 17 y las tres del mismo imbécil, las tres contaron su historia. Me salió del alma, me salió del alma. En esa época yo era un poquito más violenta, te juro que casi lo agarro a patadas”, dijo.

Otro de las grandes revelaciones que hizo, fue cuando contó por qué tiene una pésima relación con la periodista Pati Chapoy, pues recordó que sostuvieron una gran rivalidad cuando compartían televisora.

“La detesto.En realidad no la detesto pero cuando yo estaba en Azteca me hacía la vida imposible, mandó a uno que la teñía a ella (el pelo) para que me lo tiñera a mí y me quemó toda la parte de enfrente. Es que yo llegué a Azteca y arrasé, arrasamos, ella hacía 3 puntos y yo 17, imagínate, se armó un lío”, declaró.

Otro de los emotivos instantes que la peruana tuvo en el reality fue cuando le regaló a Brenda Zambrabno una medalla de la virgen de Guadalupe para que la cuidara y hasta le dijo “Yo soy tu madre también”. Esto fue debido a la gran amistad que se desarrolló entre la dos en su estadía en la casa.

Sin duda, los pleitos también formaron parte de su paso por el reality y sus encuentros con Niurka e Ivonne Montero también quedaron para la posteridad en la memoria de los televidentes.

"Por primera vez me he dado cuenta de la fuerza que tengo, no sólo para los demás sino también para mí" dijo Laura acerca de su participación en el programa.  

Acá te dejamos un video con los momentos que protagonizó Laura en el programa: