Qué ver

'Mi otra yo': ¿De qué trata la serie turca que está en Netflix?

Impactante y reveladora, así definen a la nueva producción de la compañía de la N roja que no para de subir posiciones en el ranking de reproducciones. 
domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:21

Una de las más recientes incorporaciones de Netflix a su plataforma es la serie Mi otra yo, una producción que ha generado un impacto internacional que se refleja en el alto número de reproducciones que ya tiene en el servicio. 

Es que Netflix no se detiene y suma a su servicio nuevos títulos de manera periódica. Mi otra yo es una miniserie turca en formato drama sensacional dirigida por Nuran Evren Sit. La producción del momento cuenta con apenas 8 capítulos de alrededor de 50 minutos de duración, lo que la convierte en un contenido ideal para un maratón de fin de semana. 

Mi otra yo presenta una historia atrapante que se centra en lo que le sucede a tres amigas íntimas, quienes emprenden un viaje que cambiará el rumbo de sus vidas. En ese recorrido reciben una trágica noticia que les cambiará por completo sus planes.

"Tres amigas llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado", explica la descripción oficial de la plataforma para resumir esta serie de la que todos hablan. 

Fuente: Netflix

También vale mencionar que el elenco de “Mi otra yo”, está integrada por estrellas indiscutidas de Turquía como lo son Tuba Büyüküstün, Boncuk Yilmaz, Murat Boz, Seda Bakan y Serkan Altunorak.