Qué ver

Si te gusta Richard Gere, debes ver esta película que es furor en Netflix

En la nota te contamos de cuál se trata y todos los detalles.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:04

El reconocido actor estadounidense Richard Gere, de 72 años, tiene una de las más reconocidas y galardonadas trayectorias. Ha sido el protagonista de varias producciones que han triunfado de forma internacional y en las últimas semanas, una de sus cintas se volvió furor nuevamente gracias al servicio de streaming Netflix

Gere volvió a estar en el centro de la escena pero por un filme de 1996. Se trata de La raíz del miedo, película que logró posicionarse como la sexta más vista en la plataforma de streaming. Además de contar con la participación estelar de Gere, dura dos horas y 11 minutos y es una de las producciones de suspenso más atractivas del catálogo.

Vale mencionar que La raíz del miedo es una película que interpreta el actor Richard Gere que si bien no es de sus títulos más conocidos o que podría ponerse en comparaciones con sus interpretaciones en papeles como en La Gran Estafa (2006) o La Sombra del Cazador (2007), entre otras películas, es una producción que no puedes perderte. 

Mientras que la descripción oficial de esta producción en Netflix, resume: "Cuando sorprenden a un monaguillo salpicado con sangre huyendo de la escena de un crimen, su condena parece asegurada. Pero su abogado está resuelto a ganar el caso".

Fuente: Netflix. 

En tanto, el elenco de La Raíz del miedo, la película protagonizada por Richard Gere que arrasa en Netflix está encabezada por el reconocido actor en compañía de Edward Norton, Laura Linney, John Mahoney, Alfre Woodard, Frances McDormand y Andre Braugher.