Celebridades

¡Ya nació! Khloé Kardashian y su ex, Tristan Thompson, reciben a su segundo hijo

Khloé Kardashian y su ex novio, Tristan Thompson, se convierten en padres por segunda ocasión. La pareja concibe a un nuevo bebé a través de un vientre en alquiler y después de su separación.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:46

Khloé Kardashian y su ex novio, Tristan Thompson, se convierten en padres por segunda ocasión. La noticia publicada a través de un medio internacional se confirmó este pasado viernes, después de varias especulaciones sobre un nuevo embarazo a través de un vientre en alquiler, siete meses después de su última ruptura. 

Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo el representante de la Kardashian a Page Six

“Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, concluyó el comunicado.

La fuente anónima agregó que la empresaria e influencer de 38 años, y Thompson, jugador de la NBA de 31, no han vuelto a mantener contacto más allá de los temas relacionados con su primera hija True, de cuatro años. 

A mediados de julio, otra fuente aseguró a TMZ que el nacimiento era “inminente”, mientras se especuló que el bebé ya había nacido o faltaba poco para que lo hiciera. Esto resulta una sorpresa, pues Khloé y Tristan se separaron después de ciertas acusaciones de engaño el año pasado. 

Thompson confirmó su relación con la modelo y entrenadora, Maralee Nichols, con quien reveló haber engañado a la Kardashian y además tuvo otro hijo

"Toda su declaración está en esta cosa, que dice: 'Me acosté con ella', dijo Kim Kardashian en un episodio del programa de Hulu, donde la familia documenta el drama de diciembre de 2021.

 "Lo que es tan triste es que (Khloé)quiera un bebé varón. ¿Ahora esta chica va a tener un p**o niño? ¿Un p**o cualquiera con el que se acuesta una noche? ¡Que se joda!", agregó Kim

También se afirmó que Khloé ya sale con un inversor de capital privado, según datos de US Weekly, publicados el pasado 5 de julio. Se cree que la idea de concebir este nuevo bebé surgió antes de su separación. 
 

Otras Noticias