Nace un amor

La desconocida mujer argentina que ha conquistado el corazón de Antonio Banderas

Te contamos quien es la afortunada que se robó el corazón de Antonio Banderas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:09

Antonio Banderas está en el foco de los medios pues el famoso galán español estaría viviendo un romance con Mariana Mellino , una empresaria argentina con quien se estaría viendo desde fines de julio. Mellino es la dueña de la mansión y el campo de cuatro hectáreas en Cañuelas donde se filmó la serie "El hotel de los famosos". El nuevo amor de Antonio Banderas se encuentra viviendo en EEUU, más específicamente en Washington DC donde está radicada y es, propietaria del restaurante italiano en donde  comenzó el amor con el ex esposo de Melanie Griffith.

En el medio LAM la panelista Estefi Berardi, reveló datos de una fuente muy cercana, ya que Melino es su ex suegra. Según la periodista el romance entre la argentina y Antonio Banderas comenzó en una cena que se desarrolló tras un recital de Jennifer Lopez en Capri. Luego de la velada musical un montón de famosos asistieron al restaurante propiedad de la empresaria, entre ellos Leonardo DiCaprio, y el cuñado de Jennifer Lopez, que fue quien  presentó a Mariana con el ex marido de Melanie Griffith.

La panelista de LAM aclaró que Antonio Banderas y su nuevo amor ya se conocían de antes, pero ahí iniciaron una charla un poco más profunda. "Al otro día él la invitó a navegar por la isla. El restaurante donde se hizo la velada es de Mariana, ella es la dueña del lugar y es súper exitosa. Estuvieron juntos, los vieron en la puerta", dijo en el programa.

Según los medios hay fotos en donde se puede ver a Antonio Banderas y Melino caminando por Capri. Esa foto aún no trascendió ni ha llegado al público pero le habría llegado al marido de Mellino sobre quien se dijo que "Ella venía en crisis con su marido desde marzo, no estaban pasando una buena situación... Fue horrible para él que le manden la foto... él como que le está diciendo de todo", aseguró la panelista.

Fuente: Twitter

Al parecer, el amor entre el ex de Melanie Griffith y Melino estaría transformándose en algo sólido  ya que según Berardi el español habría regalado a la argentina un obsequio muy costoso: "Hay una importante joyería que me confirma que el actor español le habría comprado un anillo con diamantes". Ángel de Brito quien también participa de LAM  respondió: "Chau marido, hola Antonio Banderas. Ya es compromiso por lo que decís, Antonio no está suelto entonces".

Fuente: Instagram Antonio Banderas