Complicada situación
La dura denuncia contra Amber Heard que descubre cómo eran las salvajes fiestas que organizaba
“Los eventos eran multitudinarios y había grandes cantidades de MDMA y de alcohol”, afirma la contundente denuncia presentada contra Amber Heard.No hay dudas de que desde que denunció a su ex esposo Johnny Depp, Amber Heard no ha parado de dar que hablar. Todo comenzó con unas declaraciones en las que la actriz dio a un medio estadounidense, en las que expresó que su ex esposo habría practicado violencia doméstica con ella.
Estos hechos ocurrieron en el año 2018, luego de esto el actor de Hollywood demandó a Amber Heard, litigio que Johnny Depp perdió, esto hizo que al actor lo acusaran de violencia doméstica y fuera cancelado en muchos trabajos incluso fue dado de baja de la saga “Piratas del Caribe” por este tema.
Este año y después de dos años de pandemia Johnny Depp le realizó una contra demanda en la cual y después de varios testimonios la actriz Amber Heard fuera tomada como culpable de difamar el honor y buen nombre del actor. Como consecuencia de este hecho el tribunal sentenció a pagarle a Depp una suma de dinero que según dicen los rumores la actriz no tiene y por ello ha puesto en venta su mansión. También salió a la luz que la actriz sostenía una relación con el acaudalado empresario Elon Musk.
Como si todo esto fuera poco hace unos días Jessica Reed Kraus bajo el usuario en redes sociales House Inhabit expresó que Amber Heard organizaba y participaba de fiestas salvajes donde sucedían cosas cuestionables y netamente censurables, al que también acudían empresarios de élite de la industria de la cibernética, de la comunicación y tecnología de punta, como es el caso de Elon Musk. “Los eventos eran multitudinarios y había grandes cantidades de MDMA y de alcohol, además de personas teniendo relaciones íntimas”, dice la contundente denuncia presentada contra la ex esposa de Johnny Depp.
Estas fiestas realizadas por la ex esposa de Johnny Depp en la cuales habían estupefacientes, alcohol y grupos de gente teniendo relaciones íntimas, podían encontrarse nombres de renombre en la alta sociedad. “Dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, fueron las palabras utilizadas para describir las fiestas que Amber Heard realizaba. Además aseguran que en ellas la actriz se sentaba en un sillón en el medio de la sala observando hasta el más mínimo detalle de lo que sucedía y obviamente entre los invitados se encontraba Elon Musk.