Al fin pudimos verla

La hija de Camilo y Evaluna Montaner es finalmente dada a conocer por error en una fotografía

La joven pareja tras realizar una gira por México en donde se los vio bajando de un vehículo con la pequeña Índigo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:03

Luego de muchas idas y vueltas después del nacimiento de Índigo parece que finalmente y por casualidad se puede ver la carita de Índigo. Es que desde que nació la pequeña todos los seguidores y fans de la pareja han querido conocer al fruto del amor de Camilo y Evaluna Montaner.

Los tíos están que no pueden más de amor con la pequeña Índigo y los abuelos ni que hablar. Ricardo Montaner, estando en Argentina ha hecho viajes de solo un día para poder ver a su nieta; y la suegra de Camilo, Marlene Rodríguez ha comenzado un emprendimiento de ropa para bebés gracias a su nieta llamada “Hilo rojo”, donde apuesta a prendas sustentables con materiales de hilo natural. 

Por otra parte Sara Escobar, esposa de Mau Montaner también está esperando un bebé que llevará por nombre Apolo y del que falta muy poco para que llegue a este mundo, sino es que será por estos meses. La familia está feliz con tantos nacimientos y la llegada de nuevos seres a sus vidas.

Ha sido una publicación de Estefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, en la que sale junto a Evaluna Montaner donde se puede ver un collar colgando de su cuello con una foto que tiene un bebé muy parecido su rostro al que se vio en video captado por los paparazzis en México cuando se bajaban del vehículo que los trasladaba al hotel durante la gira de Camilo.

Lo cierto es que el clan Montaner está de parabienes con estos bebés que están arribando a la familia y se los puede ver a todos muy unidos como siempre y muy felices del presente que les toca vivir. Parece que hace poco se hubieran casado Evaluna Montaner y Camilo y ya tiene a su pequeña hija Índigo con ellos.

Fuente: Instagram Stefi Roitman