Mujer codiciada

Quién es el actor de Hollywood que se encuentra muy cerca del corazón de Shakira

Te contamos quien esta haciendo esfuerzos por acercarse a la colombiana más famosa del mundo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:03

Es de público conocimiento que hace muy poco tiempo Shakira se ha convertido en una de las solteras más codiciadas tras su separación con el futbolista y padre de sus hijos Gerard Piqué a causa de las supuestas infidelidades que el deportista cometió contra la cantante tras 12 años de relación.

Shakira es sin lugar a dudas una de las mujeres más talentosas y hermosas del mundo y por este motivo es que ni bien se conoció la ruptura con Gerard Piqué varios galanes decidieron intentar entablar conversación con la hermosa colombiana. En un primer momento dos nombres sonaron fuerte y casualmente se trataban de Superman y el Capitán América, es decir Henry Cavill y Chris Evans

Todo comenzó cuando en el mismo día en que los medios filtraron y dieron a conocer la ruptura ya confirmada entre  el catalán Gerard Piqué y Shakira, la cantante comenzó a seguir en la red social Instagram a uno de los actores estrellas de la franquicia Marvel, Chris Evans más conocido mundialmente por su personaje Capitán América. Hasta ahí nada raro.

Chris Evans recientemente confesó ante los medios sus ganas de iniciar una relación amorosa: "La respuesta (sobre su futuro amoroso) sería que estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir" dijo. También se refirió a los rumores sobre Shakira: "Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámaras", dijo Chris Evans sobre la ex pareja de Gerard Piqué pero no negó el interés.

Fuente: Instagram Shakira

Actualmente el ídolo absoluto de grandes y niños de los Avengers de Marvel reside de forma permanente en su vivienda en Boston, aunque va y viene. Los medios ya comenzaron a especular en que en estos viajes podría haberse dado la posibilidad de que de que el actor y Shakira se hayan encontrado tras la separación de la artista con Gerard Piqué.

Fuente: Pinterest

 

Otras Noticias