Elemental

Así es la fotografía del tesoro que Shakira considera lo más valioso en su vida

Sin dudas no ha sido un momento agradable para la familia de la artista colombiana, pero lo más importante para Shakira se encuentra junto a ella.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:03

Desde que en junio se supo que Shakira se había separado del futbolista Gerard Piqué, la ahora ex pareja no ha parado de ser noticia y los hijos de ambos, Sasha y Milan Piqué, tampoco. Sin dudas no ha sido un momento agradable para la familia de la artista colombiana; ha sido difícil mantener una vida dentro de lo normal, más si se tiene en cuenta que una guardia periodística se encontraba apostada de forma permanente en la puerta de su casa en Barcelona. 

Precisamente este ha sido uno de los argumentos que ha esgrimido Shakira a los abogados de Gerard Piqué para tomarse unos días de descanso en Estados Unidos junto a sus hijos. Shakira y Gerard Piqué se encuentran en tratativas para que el futbolista les permita a Sasha y Milan Piqué, salir de España junto a su madre.

Algunas horas atrás Shakira ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha acompañado con el siguiente mensaje: “El amor más puro”. En la fotografía compartida, se puede ver a la cariñosa madre abrazando a sus pequeños Sasha y Milan de nueve y siete años respectivamente. El abrazo enternecedor y lleno de amor, ha despertado profundos sentimientos en los seguidores de la artista colombiana. 

Gerard Piqué ha decidido continuar su carrera deportiva en las filas del Fútbol Club Barcelona; por esto su objetivo es que sus hijos continúen en España junto cerca suyo, lo que entra en conflicto con las intenciones de Shakira. Como parte del acuerdo temporal que han alcanzado recientemente ambos padres, Sasha y Milan Piqué pasarán el resto de los días de agosto junto a su padre en España.

Fuente: Instagram Shakira

Shakira planea trasladarse a Miami y vivir en su mansión que obtuvo cuando aún se encontraba en pareja con Antonio de La Rua. Por su puesto que su objetivo principal es comenzar allí un nuevo capítulo en su vida acompañada de su hijos, Sasha y Milan Piqué. También la ex pareja de Gerard Piqué ha buscado colegio para que asistan los niños, aunque aún no hay una resolución definitiva.

Fuente: Instagram Shakira
 

Otras Noticias