Qué ver

'Better Call Saul': ¿qué pasará con el personaje de Kim Wexler?

El personaje interpretado por Rhea Seehorn se presumía muerto porque no apareció en Breaking Bad, pero la situación dista mucho de ello.
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:10

Si eres fan de Better Call Saul y Breaking Bad puede que hayas tenido una de las grandes dudas de la mayoría de los seguidores. Antes de la segunda parte de la temporada final del spin-off, no se sabía qué iba a pasar con Kim Wexler, el personaje interpretado por Rhea Seehorn.

En la serie creada por Vince Gilligan, Kim mantuvo un vínculo cercano con Saul Goodman, al punto de ser prácticamente lo único por lo que demostró amor por encima del amor propio. Sin embargo, nunca se lo vio en la serie encabezada por Aaron Paul y Bryan Cranston.

En un momento, todo parecía indicar que Kim Wexler podía terminar asesinada debido al modo en que confrontó a Lalo Salamanca, por lo que era de esperar que su destino no fuera muy feliz. Pero con el regreso de la segunda parte de la sexta temporada, en donde vimos a Gustavo Fring aniquilar a Lalo Salamanca en el subsuelo de la lavandería en donde estaba construyendo su laboratorio para cocinar metanfetaminas esta versión perdió credibilidad.

 

En tanto, el regreso de la sexta temporada no solo marcó el final para Lalo Salamanca en Better Call Saul sino que también implicó la muerte para Howard Hamlin a manos del narcotraficante interpretado por Tony Dalton. El criminal mató a Howard Hamlin delante de Kim y Saul, como resultado, algo se quebró en Kim Wexler, que rompió con su pareja y le dijo que juntos eran “veneno”. Acto seguido, se fue y no lo volvimos a ver.

 Fuente: Netflix

A falta de dos episodios, es de esperar que haya algún tipo de relato más que nos cuente qué fue de la vida de Kim Wexler en los años en los que Saul Goodman apareció en Breaking Bad. Lo cierto es que en el último episodio de Better Call Saul se confirmó, no solo que está con vida sino que también sigue de cerca lo que pasa en la vida de Saul Goodman.