Lujo y comodidad

Conoce la millonaria mansión en la que viven Evaluna Montaner, Camilo e Índigo

Así es la mansión que construyeron a su gusto Evaluna Montaner y Camilo para ver crecer y criar a Índigo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:49

Sin lugar a dudas la pareja de Evaluna Montaner y Camilo siempre están siendo noticia ya sea por el nacimiento de su pequeña Índigo y la alegría que este acontecimiento trajo a la familia Montaner, como por si aparece o no una imagen de la pequeña que se ha convertido en el centro de sus vidas.

Esta vez ha sido el turno de hablar de la mansión que la pareja de Evaluna Montaner y Camilo han construido en un terreno que habían comprado en Miami. Al principio cuando compraron el terreno ellos contaban que cosa iría en cada lugar, en su canal de YouTube, a la tribu como ellos llaman a sus seguidores. Eso fue por allá por el 2018.

Después vino la boda de Camilo y Evaluna, en la que los seguidores también pudieron ver y participar como si estuvieran allí en el lugar de los hechos. Después se pudo ver la luna de miel que fue justo antes de que comenzaran las restricciones por la pandemia que azotó al planeta en 2020 y 2021, ya que no pudieron ir al lugar que ellos habían elegido que era el sudeste asiático y tuvieron que hacerlo en la Polinesia Francesa.

Con posterioridad llegó para Camilo y Evaluna Montaner el anuncio del embarazo y el nacimiento de Índigo, pero previo a este acontecimiento ellos mostraron en su cuenta de Instagram algunos muebles que compararon para la mansión, un sillón donde aparecen ambos, aunque no les gusta hacer ostentación de lo que tienen.

La mansión que ambos famosos llamaron “La colmena” y que fue mostrada por la insistencia de los seguidores en YouTube e Instagram de querer conocer el lugar donde viven. La pareja de Evaluna Montaner y Camilo ahora pasan sus días en ese hogar junto a su pequeña Índigo. La colmena está compuesta de dos pisos y muy cerquita de la playa por lo que están en contacto permanente con la naturaleza.

La mansión  tiene una habitación para huéspedes ya que les gusta recibir visitas, un maravillosos parque y una piscina. En la planta baja de la mansión Camilo y Evaluna Montaner adaptaron un estudio para componer la música que es parte de su vida y también tienen una gran chimenea en madera. El lugar es agradable y nada ostentoso como lo son sus habitantes la pareja e Índigo

Fuente: Instagram Evaluna Montaner