Qué ver

A días del estreno de 'She-Hulk', Disney+ tomó una drástica decisión

La nueva serie de Marvel cambió de fecha de inicio. Aquí te contamos más detalles.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:50

La nueva serie de Marvel, She-Hulk, que se estrenará a través de Disney+ acaba de anunciar un imprevisto que retrasa considerablemente los planes iniciales. Es que desde la firma confirmaron, recientemente, que la serie atrasará un día su estreno. 

Vale mencionar que la serie, protagonizada por Tatiana Maslany, está conformada por una temporada de nueve episodios y pese a que, en primera instancia, She-Hulk iba a llegar a Disney+ el próximo 17 de agosto, el estreno oficial ahora será el 18 de agosto. Es decir, la serie llegará un día después de lo previsto

Pero, además, con esta decisión She Hulk se emitirá un episodio nuevo cada semana y en vez de poder verse todos los miércoles, ahora será los jueves cuando la serie lance cada uno de ellos. Es decir, esto coincide con su día de estreno.

Aún se desconoce el motivo de su cambio, pero los nueve capítulos de esta creación se podrán ver a partir del 18 de agosto. Además, han trascendido más detalles de la participación de Charlie Cox en esta producción y de la verdadera relación entre el Hulk de Mark Ruffalo y este nuevo personaje.

Fuente: Disney +

She-Hulk es una superheroína ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk. Con esta propuesta, Marvel sigue expandiendo su universo de superhéroes del cine y la televisión con nuevos personajes sacados de los cómics pero, también, recuperando algunos que ya han demostrado lo bien que funcionan con los fans.