Qué ver

¡Intriga total! Las 3 mejores películas de misterio para ver en Netflix

Te presentamos un listado infalible con títulos destacados en esta temática.
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:34

Netflix tiene en su catálogo una enorme cantidad de títulos disponibles y que se dividen en los más variados géneros y con opciones para todos los gustos. En este sentido, si eres una persona apasionada por las películas de intriga tenemos tres recomendaciones que le hacen honor al género y son imperdibles. ¡Toma nota y no te pierdas los detalles!

La fotocopiadora

"Después de perder su beca cuando aparecen fotos de ella en una fiesta, una estudiante decide investigar qué sucedió aquella confusa noche", explica la reseña oficial con la que se presenta el filme en la compañía de la N roja. 

Sur (Shenina Cinnamon) es una joven aplicada y dedicada a su escuela que además muestra talento y pasión por un grupo de teatro, conocido como Mata Hari, a quien ayuda como diseñadora web. Una noche, se une con sus compañeros para celebrar una función exitosa del grupo, lo que también representa la primera fiesta universitaria a la que asiste.

La reunión se convierte en una pesadilla para ella cuando, al día siguiente, descubre que su vida ha cambiado por completo, ya que perdió la beca que la tenía en la universidad y su familia la rechaza, todo debido a una foto que se volvió viral y que la avergonzó y señaló entre la sociedad.

Culpable

Esta es la remake de una aclamada cinta danesa que tiene como punto central el protagonismo de Jake Gyllenhaal, el guion está escrito por Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective', y la presencia tras las cámaras de Antoine Fuqua, un sólido director que ya había colaborado con el actor en la estimable 'Redención'. 

"Un detective de la policía con problemas degradado al servicio de operador del 911 se apresura a salvar a una persona durante un día de revelaciones y ajustes de cuentas", explica la sinopsis oficial. 

Madre/Androide

Mother/Android, también conocida en español como Madre/Androide, es una película de suspenso y ciencia ficción posapocalíptica de 2021, escrita y dirigida por Mattson Tomlin en su debut como director. La película es protagonizada por Chloë Grace Moretz, Algee Smith y Raúl Castillo.

 

Otras Noticias