Celebridades

¿Rita Ora y Taika Waititi se casaron en secreto? Aquí todos los detalles

Medios internacionales afirman que Rita Ora y Taika Waititi se casaron en secreto y ahora se espera una gran celebración al estilo de Hollywood.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:02

La cantante Rita Ora y el actor y director de cine, Taika Waititi, se casaron recientemente en París, Francia. La noticia se dio a conocer dos meses después de que el actor le pidiera matrimonio a su ahora esposa, afirman medios internacionales. La íntima ceremonia ocurrió en Europa y ahora se especula sobre una gran celebración después de este casamiento. 

"Fue una ceremonia muy íntima y súper especial para todos los presentes. Sus allegados pueden ver lo locamente enamorados que están", dijo una fuente anónima a The Sun. "A pesar de vivir en el centro de la atención, Rita está decidida a mantener su relación lo más privada posible y no quería hacer un gran alboroto sobre la boda”. 

"Se ha planeado una gran fiesta al estilo del mundo del espectáculo para celebrarlo, pero no esperes que se venda al mejor postor”, terminó. 

La fuente también confirmó que Ora ya se encuentra de vuelta en casa y en el proceso de grabación de su tercera producción discográfica, en compañía del escritor ‘Rollo’ (Noah Cyrus) y Ava Max

La intérprete de 'I Will Never Let You Down', publicó un carrete de fotografías donde se le puede apreciar en diversos paisajes de Francia: “momentos que olvidé compartir del fin de semana y algunos de París que me encantaron y que olvidé por completo publicar. Que tengáis una buena semana”, escribió en la descripción. También agregó un videoclip donde se muestra al interior de un estudio de grabación

La pareja comenzó a ser tema de conversación después de ser vistos en varias publicaciones de redes sociales en abril de 2021. Rita Ora y Taika Waititi fueron vistos durante el estreno mundial de 'RuPaul's Drag Race Down Under' en el famoso recinto de ópera en Sydney, Australia; y realizaron su debut como pareja en la alfombra roja de ‘Suicide Squad 2’ en Los Ángeles, al que siguió una aparición en el estreno de ‘Eternals’ en octubre del año pasado.