Qué ver

Si te gusta Tom Holland, no puedes perderte esta película

Se trata de una de las figuras más prometedoras de la industria audiovisual y este es uno de los filmes que lo tiene como protagonista que no te puedes perder. 
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:38

La industria audiovisual no se detiene y entre los nuevos rostros se destaca el talentoso y joven actor Tom Holland. Es que el actor británico de 26 años ha saltado al estrellato y sus producciones son una de las más vistas. 

Es que Holland es una de las figuras del momento, y si bien se encuentra trabajando en distintos proyectos hay uno de sus películas que lo han consagrado de forma internacional y que no puedes perderte. 

Estamos hablando de Spider Man: lejos de casa o El hombre araña, la producción dirigida por Jon Watts que fue estrenada en el año 2019 pero que recientemente se sumó al servicio de streaming en Netflix

Instagram @tomholland2013

El filme dura 2 horas y, en esta edición, Tom Holland interpreta al superhéroe Peter Parker, quien decide irse junto a sus amigos a pasar unas vacaciones por Europa. Sin embargo, este plan se modifica cuando a Parker lo contactan para llevar a cabo una misión especial.

“Los superhéroes también necesitan vacaciones. Pero cuando una nueva amenaza se asoma durante un viaje escolar a Europa, Peter Parker debe entrar en acción”, es la sinopsis con la que se presenta la película que no puedes perderte de la estrella de las nuevas generaciones. 

En esta ocasión, el elenco de El hombre araña está integrado por Tom Holland, Zendaya, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Cobie Smulders J.B. Smoove, Tony Revolori y Angourie Rice.