Qué ver

Star+. 'Candy', la miniserie sobre 'la asesina del hacha', que mató a su amiga en Texas

La historia, contada en sólo 5 capítulos, no te dejará pararte del sillón.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:29

La plataforma Star+ renovó su catálogo con una producción desarrollada por Hulu, la cual está compuesta por sólo cinco episodios y ha generado grandes expectativas poniendo en escena una historia por demás atrapante y aberrante. 

Se trata de Candy, una miniserie protagonizada por Jessica Biel que está inspirada en hechos reales: la trágica historia de Candy Montgomery, conocida en la historia como la asesina del hacha, por la forma en la que terminó con la vida de su amiga Betty.

En términos generales, la historia se centra en relatos oficiales que dan cuenta que Candy asesinó a Betty con un hacha tras confesar una dura verdad. En ese momento, Betty quiso atacarla con un hacha, que luego terminó en manos de la mujer que le asestó los cuarenta y un hachazos que, para la justicia fueron "en defensa propia".

De hecho, en su versión de los hechos, Candy Montgomery afirmó que no registró lo que pasó hasta que volvió en sí y se vio cubierta de sangre. Lo cierto es que la miniserie Candy cuenta la historia de esta mujer de Wylie, Texas, que asesinó a quien se suponía que era su amiga con un hacha con la que le asestó cerca de cuarenta golpes.

Fuente: Telam.

Por último, vale mencionar que además de la miniserie de Star+, la historia de Candy Montgomery será contada en otra producción que llegaría a HBO Max antes de que termine el año. Se trata de Love and Death, que contará con Elizabeth Olsen en el rol de Candy Montgomery y un reparto que completarán figuras como Patrick Fugit (Casi famosos) y Jesse Plemons (Breaking Bad).

Más de