Una gran película

Así es la película de Ana de Armas que fue clasificada “para adultos”

La actriz cubano-española hace una muy buena caracterización en la película.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:33

Dentro de muy poco tiempo se estrenará "Blonde" la película sobre la vida de Marilyn Monroe, interpretada por la actriz cubano- española Ana de Armas. La joven actriz nació en en La Habana, Cuba, si bien creció con racionamiento de alimentos, escasez de combustible y cortes de electricidad durante el periodo especial de Cuba, ha descrito su pasado como feliz.

Norma Jeane Mortenson, conocida popularmente como Marilyn Monroe fue una actriz, cantante y modelo estadounidense. Famosa por interpretar personajes cómicos de rubia explosiva, se convirtió en uno de los símbolos sensuales más populares de la década de 1950 y principios de los 60, así como en un emblema de la revolución sexual de la época. Siendo portadora de una belleza única, son pocas las actrices que verdaderamente podrían interpretarla, es por esto que se ha decidido para ello elegir a Ana de Armas.

La película, en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe, se estrenará en el festival de Venecia el 8 de septiembre de este año 2022. Lo que sí ha sorprendido a los integrantes del elenco de la película “Blonde” es la clasificación que se le ha dado, ya que se ha resuelto que sea para mayores de 17 años.

Para los que deseen ver la película "Blonde" en forma masiva deberán esperar hasta el 28 de septiembre, momento en será emitida por la plataforma Netflix. La decisión del organismo que regula el cine trajo bastante controversia entre los integrantes del elenco ya que les parece que hay muchas otras películas con contenido erótico que no se han calificado bajo esta determinación.

Fuente: Instagram Ana de Armas

Ante esto la propia Ana de Armas ha expresado: “Te puedo contar una serie de programas o películas que son mucho más explícitos y con mucho más contenido para adultos que Blonde”. La actriz también remarcó que para poder exponer bastantes aspectos de la vida de Marilyn Monroe, muchas veces era necesario llegar a lugares incómodos para que la historia fuera bien contada.

Fuente: Instagram Ana de Armas