Famosos

Avril Lavigne, la chica punk de la música triunfa con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante de pop punk fue condecorada con su propia estrella en el Paseo de la Fama este miércoles.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:20

Este 31 de agosto la 'Princesa del Pop-Punk', Avril Lavigne, recibió un gran reconocimiento a su trayectoria, pues fue galardonada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este reconocimiento lo recibe a 20 años de haber lanzado 'Let Go', su primer álbum que le trajo sus primeros éxitos. 

Avril se convirtió en la celebridad número 2731 en recibir el honor en la acera en 6212 Hollywood Boulevard y dijo que este momento es como un “sueño hecho realidad”. La cantante presumió le momento en Instagram, a través de un post que acompañó con el siguiente texto: "Mira mamá, tengo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood". 

“Nunca en un millón de años pensé que tendría una estrella, y me siento muy bendecida y agradecida y estoy feliz de seguir haciendo música hoy”, declaró Avril. 

A la ceremonia acudió su amigo, el rapero Machine Gun Kelly, quien le dedicó unas palabras y dijo: “Avril: representas a diferentes generaciones en sus etapas de niñez y edad adulta. Eres toda una inspiración y tus canciones me han acompañado desde antes de lo que piensas, cuando estaba feliz o cuando sufría por amor”. 

Avril Lavigne inició su carrera profesional hace 20 años con el lanzamiento de su álbum 'Let Go' y dejó la preparatoria con el objetivo de triunfar como cantante. Firmó su primer contrato de grabación a los 16 y ha vendido 40 millones de álbumes en todo el mundo.

La cantante ha sido nominada en 8 ocasiones a los Grammy y el videoclip de su canción 'Girlfriend' fue el primero en alcanzar los 100 millones de visitas en la historia de la plataforma YouTube. En febrero de este año lanzó su más reciente álbum titulado 'Love Sux', el cual puedes escuchar a continuación.