Preciosa

Contén la respiración antes de ver cómo ha crecido Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

La pequeña se parece un poco a su padre, Orlando Bloom, pero tiene los ojos de su madre, Katy Perry.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 20:23

La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en una entrega de los Globo de Oro. La pareja se conoció en los Globo de Oro del año 2018 cuando el actor se acercó a la mesa donde se encontraba la cantante y robó una hamburguesa. En ese momento ella dijo: “Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala”. Así comenzaba una bella historia de amor, cuyo fruto sería una bella hija.

Luego se encontraron en una fiesta y Katy Perry le preguntó: “¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?,  Él me respondió: 'Me gustas”. Todo lo demás es historia conocida. En el año 2019 la pareja se comprometió en un gesto muy bonito donde Orlando Bloom le pidió matrimonio en pleno vuelo, pues había alquilado un helicóptero para ello.

Con el paso del tiempo Orlando Bloom y Katy Perry se fueron convirtiendo en una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Tras cumplir algunos meses juntos tuvieron una separación momentánea pero luego se volvieron a unir y ya nunca más se separaron. El broche de oro de la relación lo puso la pequeña hija Daisy Dove cuando llegó a este mundo llenando de alegría sus vidas.

Aunque no hay fotografías de la pareja de Katy Perry y Orlando Bloom con su pequeña hija los paparazzis se han encargado de robar algunas imágenes para los fans de la pareja. Por ello se pudo ver a la pequeña Daisy Dove jugando en una plaza junto a su madre. La cantante dejó todo el glamour de lado y se vistió con calzas, zapatillas, una gorra  y se animó a pasear con su pequeña hija

Fuente: Twitter

Algunos rumores dicen que Katy Perry habría comentado que ya está preparada para tener su segundo hijo. Por ello se espera que no pase mucho tiempo antes de que tengamos la noticia de un hermanito para la pequeña Daisy. Las imágenes demuestran que la pequeña hija de la pareja se parece bastante al actor Orlando Bloom por su cabello ensortijado, pero que tiene los ojos del mismo color que su madre.

Fuente: Twitter