Famosos

¿De qué trata 'House of Hammer', la nueva docuserie sobre Armie Hammer?

La serie documental está por estrenarse. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:10

Tras haber sido acusado en 2021 de abuso sexual, el actor Armie Hammer ha estado en el ojo del huracán y poco se ha sabido de él desde entonces. Recientemente se dio a conocer que 'House of Hammer', la nueva docuserie de Discovery + hablará sobre las acusaciones contra el actor y profundizará en su historia familiar.

'House of Hammer', una serie dividida en tres partes, investiga las acusaciones que el actor ha negado enfática y repetidamente a través de sus abogados, incluidos los mensajes que supuestamente envió a las mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetiches sexuales. 

El táiler que ha difundido Discovery incluye a dos de las presuntas víctimas de Armie Hammer dando entrevistas frente a la cámara, compartiendo capturas de pantalla de mensajes y audios de notas de voz que afirman haber recibido del actor.

“Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y lo ate en un lugar público por la noche y haga un uso libre de su cuerpo”, dice un supuesto mensaje de Armie Hammer.

También se alega que Hammer dijo en una nota de voz, reproducida en el tráiler: “Mi apuesta iba a implicar aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera con cada agujero en tu cuerpo hasta que termine contigo".

La docuserie también muestra un mensaje en el que Armie supuestamente le escribió a una mujer que es "100% caníbal" y una nota escrita a mano que dice: "Te voy a morder".

El documental fue producido en conjunto con Casey Hammer, quien es la tía del actor. “Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, dice en el tráiler de 'House of Hammer'.

En cuanto a Armie Hammer, la caída del actor se produjo durante la pandemia, cuando aparecieron en las redes sociales los supuestos mensajes que había enviado a las mujeres y luego se convirtieron en una historia continua en los medios. 

Fue acusado por primera vez de abuso sexual a principios de 2021, cuando se mostraron capturas de pantalla de mensajes en los que supuestamente describía sus fetiches caníbales. Una mujer, representada por la abogada Gloria Allred, acusó a Hammer de violación, lo que llevó a la policía de Los Ángeles a realizar una investigación.

Armie Hammer ha negado enérgicamente todas las acusaciones de abuso sexual, afirmando que todas las interacciones con las mujeres fueron consensuales. En el momento de la acusación de violación, el abogado de Hammer, Andrew Brettler, dijo en un comunicado a Variety: "Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con cada pareja sexual han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas”.

Este es el tráiler de 'House of Hammer', la nueva docuserie sobre las acusaciones contra Armie Hammer que se estrenará mañana 2 de septiembre a través de Discovery+.